'Lady Popo', ¿toda una celebridad en Instagram?

Valentina Salazar, famosa por no recoger los excrementos de su mascota, apareció ahora exhibiendo parte de su cuerpo.
Valentina Salazar es la protagonista de 'Lady Popó'
Valentina Salazar es la protagonista de 'Lady Popó' Crédito: Instagram

Si hay algo que han demostrado las redes sociales desde su aparición es que hay quienes se dedican a hacer cualquier cosa con el fin de ganar fama, popularidad y cierta notoriedad en todas las plataformas.

Eso lo demuestran ciertas situaciones que son publicadas en Facebook, Instagram y Twitter, las redes que son más utilizadas principalmente por los jóvenes en el mundo entero.

Lea también: Carlos Santana habla de su nuevo álbum titulado 'Africa Speaks'

Sin embargo, estas plataformas también han servido como mecanismo de regulación social frente a los malos comportamientos de algunos ciudadanos que pasan a violar las normas fundamentales de convivencia.

Así sucedió en el caso de Valentina Salazar, una joven que se volvió tendencia hace unos pocos días por sus malas decisiones y conducta. Ella se popularizó en las redes al aparecer en un video mientras discute con una mujer, que le exigía que levantara las heces de su mascota.

Le puede interesar: Juanpis González hizo parodia del caso 'Lady Popó'

Valentina en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde sus usuarios empezaron a llamarla #LadyPopo.

Al margen de los meses y comentarios, hace unas horas reapareció esta jovencita para mostrarse mientras entrena en un gimnasio.

Valentina Salazar exhibió parte de sus atributos cuando estaba ejercitando su cuerpo, algo que también llamó la atención de los internautas.

unknown node

Pese a la sanción social que vivió esta jovencita por no recoger el excremento de su perro, lo cierto es que por su mal comportamiento también se convirtió en una celebridad en Instagram, donde ya alcanzó más de 30.000 seguidores.

Al mejor estilo del veterano director técnico Francisco Maturana, para ‘Lady Popó’ perder sí resultó ser ganar un poco.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE