'Lady Popo', ¿toda una celebridad en Instagram?

Valentina Salazar, famosa por no recoger los excrementos de su mascota, apareció ahora exhibiendo parte de su cuerpo.
Valentina Salazar es la protagonista de 'Lady Popó'
Valentina Salazar es la protagonista de 'Lady Popó' Crédito: Instagram

Si hay algo que han demostrado las redes sociales desde su aparición es que hay quienes se dedican a hacer cualquier cosa con el fin de ganar fama, popularidad y cierta notoriedad en todas las plataformas.

Eso lo demuestran ciertas situaciones que son publicadas en Facebook, Instagram y Twitter, las redes que son más utilizadas principalmente por los jóvenes en el mundo entero.

Lea también: Carlos Santana habla de su nuevo álbum titulado 'Africa Speaks'

Sin embargo, estas plataformas también han servido como mecanismo de regulación social frente a los malos comportamientos de algunos ciudadanos que pasan a violar las normas fundamentales de convivencia.

Así sucedió en el caso de Valentina Salazar, una joven que se volvió tendencia hace unos pocos días por sus malas decisiones y conducta. Ella se popularizó en las redes al aparecer en un video mientras discute con una mujer, que le exigía que levantara las heces de su mascota.

Le puede interesar: Juanpis González hizo parodia del caso 'Lady Popó'

Valentina en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde sus usuarios empezaron a llamarla #LadyPopo.

Al margen de los meses y comentarios, hace unas horas reapareció esta jovencita para mostrarse mientras entrena en un gimnasio.

Valentina Salazar exhibió parte de sus atributos cuando estaba ejercitando su cuerpo, algo que también llamó la atención de los internautas.

unknown node

Pese a la sanción social que vivió esta jovencita por no recoger el excremento de su perro, lo cierto es que por su mal comportamiento también se convirtió en una celebridad en Instagram, donde ya alcanzó más de 30.000 seguidores.

Al mejor estilo del veterano director técnico Francisco Maturana, para ‘Lady Popó’ perder sí resultó ser ganar un poco.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?