La actriz desempolvó un video de su paso por el Reinado Nacional
La actriz desempolvó un video de su paso por el Reinado Nacional
Instagram @ladynoriega7
22 Jun 2019 10:56 AM

Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

En aquel momento la actriz tenía 20 años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Noriega ha ganado reconocimiento en los medios nacionales desde hace varios años, debido a su participación en diferentes producciones televisivas de toda clase de temáticas. Su trayectoria en estos proyectos la ayudó a consolidarse como uno de los rostros más famosos de Colombia.

Sin embargo, antes de catapultarse como actriz, Noriega brilló frente a las cámaras durante el Reina Nacional de la Belleza, en 1991, donde representó al departamento de Córdoba con tan solo 21 años.

A pesar de que se posicionó como una de las favoritas de esta edición del certamen, no logró llevarse la corona, pues la Señorita Bogotá, Paola Turbay, recibió el título para representar al país en Miss Universo (donde fue coronada como virreina).

Lea también: Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recrean foto de hace 14 años

Muchos de los seguidores de la artista no recuerdan su paso por este evento y suelen preguntarle bastante por esta experiencia. Por tal motivo, Noriega aprovechó sus redes sociales para compartir un pequeño fragmento de los videos que fueron grabados en esa época y en los cuales se le observa desfilando frente al jurado, en traje de baño.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un corto clip donde se le ve luciendo su cabello recogido, unos tacones oscuros, y un traje de baño negro con dos tiras en sus hombros. Allí camina bastante sensual y se escucha que el narrador indica que las medidas de la candidata eran 90, 60, 90.

“Como el miércoles me preguntaron sobre el reina de belleza, quise compartirles un pedacito, de este momento especial… ¿lo recuerdan?”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya suma más de 20 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Sensual desnudo de 'Tuti' Vargas que ya no está en su Instagram

Los fans de Lady Noriega aprovecharon para halagar la belleza de la artista, pues indican que su cuerpo era muy bello y el estilo que tenía era único.

Esas sí eran reinas de ‘adeveras’ como dice el Chavo”, “Hermosísima”, “Hermosa, y muy, muy natural”, “Lindo cuerpo”, “Qué estilo”, entre otras reacciones.