La actriz desempolvó un video de su paso por el Reinado Nacional
La actriz desempolvó un video de su paso por el Reinado Nacional
Instagram @ladynoriega7
30 Ago 2019 04:55 PM

Lady Noriega revela cómo conserva su sensual figura a los 48 años

La actriz habló del cuidado alimenticio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Noriega ha ganado reconocimiento en redes sociales debido al tipo de contenidos que realiza en sus cuentas personales. La actriz, además de ser recordada por las producciones en las que participó, se ha destacado por conservar su belleza con el paso de los años.

Aunque en distintas ocasiones ha dejado a la vista la figura que tiene actualmente, Noriega dejó sin palabras a cientos de personas luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual imagen en lencería.

En la fotografía se puede observar a la presentadora luciendo un sensual conjunto de lencería negra, con un poco de encaje en los costados, y con tiras en el sostén de un solo lado. La actriz lleva su cabello suelto y con algunas ondas.

Le puede interesar: ¿Cabas le negó una foto a Kaleth Morales? La historia detrás de la polémica

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el extenso mensaje con el que acompañó el post y en el cual revela los ‘pecados gastronómicos’ que comete de vez en cuando, sin perder el cuidado alimenticio que lleva durante la semana.

“En esta foto, sin modestias alguna, ¡¡me siento como una súper héroe!! Sobre todo porque amo los chorizos, la morcilla, los dulces y los helados, pero solo puedo despacharme cada 8 días con una probadita de esos placeres mundanos y el resto de la semana, jugo verde, fruta, pescado y verduras!!”, escribió Noriega en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de tres mil likes en la plataforma de fotografía.

Lea también: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

“Definitivamente uno si es lo que come!!! Fotografía de Antonio Betancur, recomendadísimo, y la ayuda de Única Ips que me ponen radio frecuencia, meso, y me consienten para poder ponerme un vestido de baño sin miedo!!!”, agregó la también cantante.

 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos de los seguidores de la actriz se enfocaron en la sensual figura que refleja a sus 48 años. Por otra parte, algunos usuarios destacaron la belleza, pero cuestionaron si se trataba de edición o era trabajo natural con ejercicio.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital