Lady Noriega denunció a hombre que señaló que tenía un parecido físico con la actriz Lyn May

La actriz tomó acciones legales contra un sujeto que se burló de su aspecto físico.
Lady Noriega en MasterChef Celebrity
Lady Noriega en MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Lady Noriega

Lady Noriega se volvió a robar la atención de miles de personas en las plataformas digitales luego de su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La actriz salió de la competencia por una mala cocción de una proteína, a pesar de los buenos sabores que alcanzó a lo largo de su estadía en el formato.

Tras su eliminación, la artista volvió a quedar en el centro de varias noticias por una incómoda situación que vivió en Facebook, cuando un hombre se quiso burlar de ella comparándola con otra celebridad internacional. La monteriana expresó su molestia luego de que el sujeto afirmara que Noriega tenía aspecto físico similar al de la actriz Lyn May.

De acuerdo con lo registrado, aquel hombre insinuó que la colombiana había dañado su rostro con el uso de bótox, por lo que pensaba que sus rasgos eran similares a los de la mexicana. Esta comparación le entró en reversa a Lady, por lo que decidió tomar acciones legales en contra del usuario de las plataformas digitales.

Lea además: Yina Calderón lanza crítica a La Jesuu por procedimiento estético en los labios

La artista, en entrevista con ‘Lo sé todo’, reveló qué hizo para defenderse de estas comparaciones y críticas por su apariencia actual, detallando que siempre ha aguantado muchos comentarios relacionados con su vida personal. Noriega aseguró que se sentía bien con su físico, por lo que le resta importancia a opiniones ajenas.

“Yo aguanto muchas cosas, pero soy una mujer de 50 años que se mira al espejo y se siente muy feliz, que entrena, hace ejercicio y cuida su dieta; y si realmente estuviera así, estaría escondida en una finca y no trabajaría con los medios de comunicación porque no consideraría agradable que me vieran”, señaló la celebridad.

La exparticipante de MasterChef puntualizó en que decidió denunciar a aquel hombre porque no permitirá que “fulanos” como él quieran pasarse de la raya con ofensas hacia las mujeres. En la entrevista fue clara y también indicó que le respondió aquella comparación con un comentario en redes sociales.

“Que un hombre se burle e irrespete a una mujer es tan de quinta, porque ellos vinieron a este mundo por una mujer. Él cree que es un chiste y no hizo nada, pero lo denuncié y espero que le cierren la cuenta para que aprenda a respetar a las mujeres”, dijo Lady, agregando que denunciará a todos los que hagan esta clase de comentarios en sus redes sociales.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal