Lady Gaga y 'Roma', lo más comentado en Twitter durante los Óscar 2019

Bradley Cooper fue la segunda celebridad más comentarios en la plataforma.
Lady Gaga en los Oscar 2019
Lady Gaga fue una de las celebridades que captó la atención de todos en los Oscar 2019. Crédito: AFP

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación.

Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Vea también: Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor.

El director mexicano Alfonso Cuarón, quien se se llevó tres estatuillas con "Roma", cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo se produjo cuando "Shallow", ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original.

Consulte también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en los temas más discutidos en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por The Favourite, completó lo mejor de anoche.

Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody". En segundo lugar tenemos a la película "Roma" seguida por "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” y “A Star is Born”.

Vea también: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter, la mexicana Yalitza Aparicio, Rami Malek y Adam Lambert.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.