Lady Gaga y 'Roma', lo más comentado en Twitter durante los Óscar 2019

Bradley Cooper fue la segunda celebridad más comentarios en la plataforma.
Lady Gaga en los Oscar 2019
Lady Gaga fue una de las celebridades que captó la atención de todos en los Oscar 2019. Crédito: AFP

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación.

Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Vea también: Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor.

El director mexicano Alfonso Cuarón, quien se se llevó tres estatuillas con "Roma", cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo se produjo cuando "Shallow", ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original.

Consulte también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en los temas más discutidos en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por The Favourite, completó lo mejor de anoche.

Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody". En segundo lugar tenemos a la película "Roma" seguida por "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” y “A Star is Born”.

Vea también: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter, la mexicana Yalitza Aparicio, Rami Malek y Adam Lambert.


Temas relacionados

Mundial 2026

VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.
Shakira, J Balvin y Ryan Castro en el Mundial 2026.



Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.