Lady Gaga y 'Roma', lo más comentado en Twitter durante los Óscar 2019

Bradley Cooper fue la segunda celebridad más comentarios en la plataforma.
Lady Gaga en los Oscar 2019
Lady Gaga fue una de las celebridades que captó la atención de todos en los Oscar 2019. Crédito: AFP

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación.

Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Vea también: Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor.

El director mexicano Alfonso Cuarón, quien se se llevó tres estatuillas con "Roma", cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo se produjo cuando "Shallow", ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original.

Consulte también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en los temas más discutidos en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por The Favourite, completó lo mejor de anoche.

Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody". En segundo lugar tenemos a la película "Roma" seguida por "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” y “A Star is Born”.

Vea también: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter, la mexicana Yalitza Aparicio, Rami Malek y Adam Lambert.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

🔴 EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol