Lady Gaga y 'Roma', lo más comentado en Twitter durante los Óscar 2019

Bradley Cooper fue la segunda celebridad más comentarios en la plataforma.
Lady Gaga en los Oscar 2019
Lady Gaga fue una de las celebridades que captó la atención de todos en los Oscar 2019. Crédito: AFP

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación.

Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Vea también: Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor.

El director mexicano Alfonso Cuarón, quien se se llevó tres estatuillas con "Roma", cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo se produjo cuando "Shallow", ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original.

Consulte también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en los temas más discutidos en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por The Favourite, completó lo mejor de anoche.

Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody". En segundo lugar tenemos a la película "Roma" seguida por "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” y “A Star is Born”.

Vea también: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter, la mexicana Yalitza Aparicio, Rami Malek y Adam Lambert.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.