Lady Gaga y 'Roma', lo más comentado en Twitter durante los Óscar 2019

Bradley Cooper fue la segunda celebridad más comentarios en la plataforma.
Lady Gaga en los Oscar 2019
Lady Gaga fue una de las celebridades que captó la atención de todos en los Oscar 2019. Crédito: AFP

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación.

Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Vea también: Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor.

El director mexicano Alfonso Cuarón, quien se se llevó tres estatuillas con "Roma", cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo se produjo cuando "Shallow", ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original.

Consulte también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en los temas más discutidos en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por The Favourite, completó lo mejor de anoche.

Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody". En segundo lugar tenemos a la película "Roma" seguida por "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” y “A Star is Born”.

Vea también: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter, la mexicana Yalitza Aparicio, Rami Malek y Adam Lambert.


Temas relacionados

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.