Lady Gaga
Lady Gaga
AFP
4 Abr 2022 11:05 AM

Lady Gaga y Caitlyn Jenner viven un incómodo momento en fiesta de los Óscar

Todo ocurrió en la entrada a la fiesta que organizó Elton John.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lady Gaga ha sido aplaudida y elogiada en las últimas semanas por su indudable y evidente talento vocal y artístico. La celebridad ha logrado marcar una huella con su potente voz y la elegancia que suele reflejar en sus apariciones en público.

Tras brillar en los Premios Óscar con su presentación de la categoría a Mejor Película, junto a la celebridad Liza Minnelli, la actriz fue halagada por su icónico performance en la gala de los Grammy. La también actriz interpretó varios temas en los que trabajó junto a Tony Bennett, robándose los gritos y emociones de los asistentes.

Sin embargo, Gaga ha estado en boca de diferentes personas en redes sociales luego de que un inesperado video se volviera viral por las respuestas y actitudes que tuvo con otra estrella de la farándula internacional. La cantante desató memes y opiniones por el gesto cortante que dio a Caitlyn Jenner, expareja de Kris Jenner, en un encuentro que tuvieron en una fiesta de los Óscar.

Lea también: Bruce Willis vende sus propiedades para enfrentar su enfermedad

Todo ocurrió en la entrada a la fiesta que organizó Elton John, cuando Bahman Kalbasi, periodista de la BBC, captó la inusual e incómoda charla que sostuvo la artista con la celebridad televisiva. Jenner se acercó a la cantante para saludarla, preguntándole si estaba pasando más tiempo en Malibú. 

Lady Gaga dio una respuesta afirmativa, a lo que Caitlyn le dice: “Hace tiempo no te veo en Starbucks”. La intérprete de ‘Bad Romance’ no dudó en dar unas palabras y asegurar que “había cambiado de baristas”. 

Vea además: Marbelle y su nuevo mensaje para atacar a Francia Márquez

Las respuestas de la cantante despertó curiosidad entre los fans, quienes afirmaron que este fue un desaire de parte de la ganadora del Óscar a Jenner, insinuando que no deseaba tener cercanía con ella.

Fuente
Sistema Integrado Digital