Lady Gaga sorprendió con impecable presentación en los Juegos Olímpicos 2024

La cantante Lady Gaga fue la encargada de hacer su presentación musical durante este importante evento deportivo.
Lady Gaga presentación Juegos Olímpicos
Imagen de la presentación de Lady Gaga en la inauguración de los Olímpicos. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París desata controversia en Francia: críticas de la Iglesia Católica y políticos conservadores, pero elogios de la izquierda y el Gobierno de Macron. Crédito: Tomada de cuenta X Lady Gaga

Paris está preparada para recibir a atletas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos de 2024. Con un enfoque en la sostenibilidad y la inclusión, estos juegos prometen ser un hito en la historia del deporte desde su inauguración que se realizó a cielo abierto en el Rio Sena.

Artistas que participaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024

La cantante Lady Gaga fue la encargada de hacer su presentación musical y sorprendió a los asistentes al cantar en francés canción alusiva a la cultura francesa con una hermosa puesta en escena donde el color rosa en sus particulares atuendos llamaron la atención.

Lea más: Juegos Olímpicos 2024: cuándo y donde ver las competencias de los colombianos

Cerca de 300.000 personas se acercaron a orillas del Rio Sena, pues contaban con 80 pantallas gigantes y altavoces para no perderse ningún detalle del espectáculo.

Pese a las precipitaciones intermitentes, el público y las autoridades se animaron a abrir los paraguas y a tomar asiento en sus localidades, todos al descubierto excepto una tribuna superior de tres hileras de sillas al fondo del recinto, de cara a la Torre Eiffel.

En el Trocadero se celebró la parte protocolaria de la ceremonia, después de que los deportistas haya tras navegar por el Sena en 90 embarcaciones.

Lea también: ¿Céline Dion cantará en los Juegos Olímpicos París 2024?: Esto se sabe

Un centenar de jefes de Estado y Gobierno y dirigentes de organizaciones internacionales asistieron a la inauguración, en una ciudad paralizada en su parte central para crear varios anillos de seguridad en torno al Sena.

Los seis kilómetros del río que sirvieron de escenario para el banderazo de salida de los Juegos aparecieron como una zona acordonada, con un importante despliegue de seguridad de 45.000 agentes, además de 15.000 militares y 650 miembros de los cuerpos especiales.

Por primera vez, la ciudad utilizará un sistema de transporte completamente eléctrico para reducir la huella de carbono. Además, muchas de las instalaciones deportivas son reutilizables o temporales, asegurando que el impacto ambiental sea mínimo.

Lea más:

Entre los eventos más esperados se encuentran el regreso del breakdancing como disciplina olímpica, así como las competiciones de escalada y surf, que prometen atraer a un público joven y diverso.

Varios atletas ya han captado la atención internacional. La gimnasta estadounidense Simone Biles, que busca seguir rompiendo récords, son solo algunos de los nombres que seguramente brillarán en París.

Noticia en desarrollo.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque