Lady Gaga sorprendió con curioso baile viral de “Merlina”

En la primera parte del video, se puede ver a la cantante haciendo la personificación del personaje de la familia Addams.
"Nace una estrella", el drama musical dirigido y protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, se quedó con un único trofeo por mejor canción original.
"Nace una estrella", el drama musical dirigido y protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, se quedó con un único trofeo por mejor canción original. Crédito: AFP

Sin duda alguna el famoso baile que realizó Jenna Ortega en la serie de ‘Merlina’ ha llenado las redes sociales de celebridades recreando este importante ‘trend’, dándole cada uno su particular estilo. En los últimos días fue Lady Gaga la que sorprendió con este baile en su cuenta de TikTok.

En la primera parte del video, se puede ver a la cantante haciendo la personificación del personaje de la familia Addams, luego hace el curioso baile, dándole su toque especial.

Lea también: Los famosos colombianos que han muerto en este 2022: Último adiós y luto a estos grandes

Aunque en la serie “Merlina” baila al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps, Lady Gaga ha optado por uno de sus temas y aparece bailando “Bloody mary”, por lo que ha recibido miles de comentarios elogiando su creatividad.

La canción de la cantante estadounidense forma parte del álbum “Born This Way” y alcanzó su número más alto de reproducciones en Spotify, ubicándose en el #26 del Top 50: Global de esa plataforma.

Gaga aseguró que su canción resurgió gracias al baile de “Merlina” en Tiktok. Por eso, no dudó en jugar y mostrar su nueva versión.

Le puede interesar: Tres integrantes de 'RBD' borraron todas sus publicaciones: aumentan los rumores de posible canción

“Esto es inesperado e icónico. Te amamos LadyGaga”, “Nada más icónico que Gaga haciendo el trend de su canción”, “Ella es la única que podría cantar y bailar este trend y que le quede icónico”, “Te amo Merlina Gaga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.