Lady Gaga será la dueña bisexual de un hotel encantado en la serie "American Horror Story"

Lady Gaga inicia hoy el rodaje de la quinta temporada de la serie "American Horror Story" (AMS), en la que interpretará a la dueña del hotel encantado que centra la trama, una mujer sexualmente muy activa que, siguiendo un "plan perverso", saltará entre los brazos de hombres y mujeres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo ha desvelado Ryan Murphy, creador de esta producción que, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión del que se han hecho eco varios medios estadounidenses, ha abundado en las características de sus nuevos personajes y de la nueva temporada, "la más sexy de todas", según confirmó a ETonline.

Kathy Bates, Angela Basset, Evan Peters, Emma Roberts, Chloe Sevigny, Finn Wittrock, Wes Bentley y Sarah Poulson repiten presencia en esta temporada, que llevará la apostilla en su título de "Hotel" y que, por primera vez, no incluirá en el reparto a Jessica Lange.

El gran hueco dejado por la veterana actriz habrá de ocuparlo la cantante neoyorquina, quien, según Murphy, interpretará a Elizabeth, una "dama de la alta sociedad, obsesionada por el arte, la moda y la gente", con "un plan malvado que será revelado en el primer episodio".

Lady Gaga será además el centro de interés sexual de varios personajes del hotel, como el del actor Matt Bomer, que tras su pequeño papel en la cuarta temporada, regresa a la franquicia "AMS" interpretando a uno de los extraños huéspedes.

Con él es con quien ha de rodar precisamente una de sus primeras secuencias, una "escena de asesinato bastante espectacular" que será "inquietante y espantosa", ha prometido Murphy.

En la lista de líos amorosos de Elizabeth también figurarán Angela Bassett, una rica actriz llegada de Los Angeles, y Cheyenne Jackson, rescatado del reparto de "Glee" en su primera colaboración con "American Horror Story".

Según se reveló en la pasada Comic-Con de San Diego, "AMS: Hotel" aunará a todas las demás temporadas de esta célebre serie de televisión y rescatará a personajes previos para revelar las conexiones que existen entre todas ellas.

Será en octubre cuando la cadena estadounidense FX estrene el primer capítulo, que supondrá asimismo el debut como actriz para este medio de Lady Gaga, quien previamente rodó para el cine las películas "Machete Kill" y "Sin City: A dame to kill for".


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix