Lady Gaga será la dueña bisexual de un hotel encantado en la serie "American Horror Story"

Lady Gaga inicia hoy el rodaje de la quinta temporada de la serie "American Horror Story" (AMS), en la que interpretará a la dueña del hotel encantado que centra la trama, una mujer sexualmente muy activa que, siguiendo un "plan perverso", saltará entre los brazos de hombres y mujeres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo ha desvelado Ryan Murphy, creador de esta producción que, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión del que se han hecho eco varios medios estadounidenses, ha abundado en las características de sus nuevos personajes y de la nueva temporada, "la más sexy de todas", según confirmó a ETonline.

Kathy Bates, Angela Basset, Evan Peters, Emma Roberts, Chloe Sevigny, Finn Wittrock, Wes Bentley y Sarah Poulson repiten presencia en esta temporada, que llevará la apostilla en su título de "Hotel" y que, por primera vez, no incluirá en el reparto a Jessica Lange.

El gran hueco dejado por la veterana actriz habrá de ocuparlo la cantante neoyorquina, quien, según Murphy, interpretará a Elizabeth, una "dama de la alta sociedad, obsesionada por el arte, la moda y la gente", con "un plan malvado que será revelado en el primer episodio".

Lady Gaga será además el centro de interés sexual de varios personajes del hotel, como el del actor Matt Bomer, que tras su pequeño papel en la cuarta temporada, regresa a la franquicia "AMS" interpretando a uno de los extraños huéspedes.

Con él es con quien ha de rodar precisamente una de sus primeras secuencias, una "escena de asesinato bastante espectacular" que será "inquietante y espantosa", ha prometido Murphy.

En la lista de líos amorosos de Elizabeth también figurarán Angela Bassett, una rica actriz llegada de Los Angeles, y Cheyenne Jackson, rescatado del reparto de "Glee" en su primera colaboración con "American Horror Story".

Según se reveló en la pasada Comic-Con de San Diego, "AMS: Hotel" aunará a todas las demás temporadas de esta célebre serie de televisión y rescatará a personajes previos para revelar las conexiones que existen entre todas ellas.

Será en octubre cuando la cadena estadounidense FX estrene el primer capítulo, que supondrá asimismo el debut como actriz para este medio de Lady Gaga, quien previamente rodó para el cine las películas "Machete Kill" y "Sin City: A dame to kill for".


Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.