ladygagasuperbowl1.jpg
Oficial Twitter Lady Gaga.
3 Feb 2017 12:18 PM

Lady Gaga se presentará en el Super Bowl 2017

Inclusión, igualdad y equidad es el lema de la cantante para esta edición.
La
Fm

Este domingo 5 de febrero se realizará uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos; el Super Bowl en el estadio NRG de Houston y como es costumbre en el medio tiempo de este famoso partido de futbol americano, se realiza un espectáculo musical.

Quien se apoderará de la tarima en la edición 51 del Super Bowl será la cantante estadounidense Lady Gaga, quien el año pasado participó de este evento interpretando el himno nacional de los Estados Unidos, en San Francisco.

Gaga, a través de sus redes sociales, anticipó que su show -que durará 12 minutos-, será un repaso por los éxitos de su carrera y en la rueda de prensa previa dijo: "tomaré el espíritu de varias performances previas del Super Bowl, como la de Beyoncé, que tuve la suerte de poder presenciar, y también la de Michael Jackson".

La cantante lleva días preparándose para montar un show a la altura del evento y así llenar las expectativas de quien visite el estadio o quien mire su presentación desde cualquier lugar del mundo.

"Quiero crear un momento que nadie olvide, no para mí, sino para todos. Es lo que más recuerdo yo de los Super Bowl, perderme ahí con mi familia en el momento",

La NFL está cooperando con Gaga para hacer de este performance, pues en el entretiempo se gastarán más de 10 millones de dólares, una cifra considerada como la más alta hasta la fecha en la historia del Super Bowl.

El dinero no llegará a los bolsillos de la también actriz, porque al igual que en años anteriores, la NFL no les da ninguna compensación económica a los artistas invitados, sino todo el dinero se destina al montaje del espectáculo.

Gaga dijo en el centro de convenciones George R. Brown que durante su presentación tranmitirá el mismo mensaje de siempre.

Las únicas declaraciones que haré durante mi performance son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la equidad, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad”, aseguró.

Además, dijo que habrá un posible mensaje para el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “la música es una de las cosas más poderosas que tenemos, no importa el género, raza, religión, nacionalidad o qué preferencia sexual tengas. Este performance es para todos".