Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

La cantante había aplazado la gira por la pandemia del covid-19.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

Lady Gaga volvió a los escenarios con “The Chromatica Ball”, la sexta gira como solista y la séptima como cantautora estadounidense.

Esta gira estaba programada para el 2020, pero por la pandemia del covid-19 tuvo que aplazarse. Su primera presentación fue en Düsseldorf, Alemania, en la cual interpretó 20 canciones, incluídas nueve de su último álbum.

“Stupid Love”, “Rain On Me”, “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon”, “Free Woman” y “Enigma” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los fanáticos.

La cantante tiene claro que se lucirá en esta gira, y sus vestidos, trajes y accesorios deslumbrarán a los seguidores durante sus presentaciones. Gaga se vestirá con diseños de su amiga Donatella Versace.

Le puede interesar: Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Lady Gaga publicó en sus redes sociales una fotografía del escenario que tendrá durante su gira musical. “Bienvenidos a mi museo de la brutalidad”, escribió la cantante estadounidense.

Por su parte, los fanáticos no han dejado de compartir en las redes sociales los inolvidables momentos que vivieron durante el primer concierto de Lady Gaga en su gira “The Chromatica Ball”.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica