Lady Gaga
Lady Gaga
AFP
18 Jul 2022 09:50 AM

Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

La cantante había aplazado la gira por la pandemia del covid-19.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Lady Gaga volvió a los escenarios con “The Chromatica Ball”, la sexta gira como solista y la séptima como cantautora estadounidense.  

Esta gira estaba programada para el 2020, pero por la pandemia del covid-19 tuvo que aplazarse. Su primera presentación fue en Düsseldorf, Alemania, en la cual interpretó 20 canciones, incluídas nueve de su último álbum.  

“Stupid Love”, “Rain On Me”, “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon”, “Free Woman” y “Enigma” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los fanáticos.  

La cantante tiene claro que se lucirá en esta gira, y sus vestidos, trajes y accesorios deslumbrarán a los seguidores durante sus presentaciones. Gaga se vestirá con diseños de su amiga Donatella Versace.  

Le puede interesar: Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Lady Gaga publicó en sus redes sociales una fotografía del escenario que tendrá durante su gira musical. “Bienvenidos a mi museo de la brutalidad”, escribió la cantante estadounidense.  

Por su parte, los fanáticos no han dejado de compartir en las redes sociales los inolvidables momentos que vivieron durante el primer concierto de Lady Gaga en su gira “The Chromatica Ball”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital