Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

La cantante había aplazado la gira por la pandemia del covid-19.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

Lady Gaga volvió a los escenarios con “The Chromatica Ball”, la sexta gira como solista y la séptima como cantautora estadounidense.

Esta gira estaba programada para el 2020, pero por la pandemia del covid-19 tuvo que aplazarse. Su primera presentación fue en Düsseldorf, Alemania, en la cual interpretó 20 canciones, incluídas nueve de su último álbum.

“Stupid Love”, “Rain On Me”, “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon”, “Free Woman” y “Enigma” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los fanáticos.

La cantante tiene claro que se lucirá en esta gira, y sus vestidos, trajes y accesorios deslumbrarán a los seguidores durante sus presentaciones. Gaga se vestirá con diseños de su amiga Donatella Versace.

Le puede interesar: Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Lady Gaga publicó en sus redes sociales una fotografía del escenario que tendrá durante su gira musical. “Bienvenidos a mi museo de la brutalidad”, escribió la cantante estadounidense.

Por su parte, los fanáticos no han dejado de compartir en las redes sociales los inolvidables momentos que vivieron durante el primer concierto de Lady Gaga en su gira “The Chromatica Ball”.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones