Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

La cantante había aplazado la gira por la pandemia del covid-19.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

Lady Gaga volvió a los escenarios con “The Chromatica Ball”, la sexta gira como solista y la séptima como cantautora estadounidense.

Esta gira estaba programada para el 2020, pero por la pandemia del covid-19 tuvo que aplazarse. Su primera presentación fue en Düsseldorf, Alemania, en la cual interpretó 20 canciones, incluídas nueve de su último álbum.

“Stupid Love”, “Rain On Me”, “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon”, “Free Woman” y “Enigma” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los fanáticos.

La cantante tiene claro que se lucirá en esta gira, y sus vestidos, trajes y accesorios deslumbrarán a los seguidores durante sus presentaciones. Gaga se vestirá con diseños de su amiga Donatella Versace.

Le puede interesar: Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Lady Gaga publicó en sus redes sociales una fotografía del escenario que tendrá durante su gira musical. “Bienvenidos a mi museo de la brutalidad”, escribió la cantante estadounidense.

Por su parte, los fanáticos no han dejado de compartir en las redes sociales los inolvidables momentos que vivieron durante el primer concierto de Lady Gaga en su gira “The Chromatica Ball”.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.