Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

La cantante había aplazado la gira por la pandemia del covid-19.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

Lady Gaga volvió a los escenarios con “The Chromatica Ball”, la sexta gira como solista y la séptima como cantautora estadounidense.

Esta gira estaba programada para el 2020, pero por la pandemia del covid-19 tuvo que aplazarse. Su primera presentación fue en Düsseldorf, Alemania, en la cual interpretó 20 canciones, incluídas nueve de su último álbum.

“Stupid Love”, “Rain On Me”, “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon”, “Free Woman” y “Enigma” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los fanáticos.

La cantante tiene claro que se lucirá en esta gira, y sus vestidos, trajes y accesorios deslumbrarán a los seguidores durante sus presentaciones. Gaga se vestirá con diseños de su amiga Donatella Versace.

Le puede interesar: Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Lady Gaga publicó en sus redes sociales una fotografía del escenario que tendrá durante su gira musical. “Bienvenidos a mi museo de la brutalidad”, escribió la cantante estadounidense.

Por su parte, los fanáticos no han dejado de compartir en las redes sociales los inolvidables momentos que vivieron durante el primer concierto de Lady Gaga en su gira “The Chromatica Ball”.


Temas relacionados

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella