Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre crimen de los Gucci

La cantante brilló con su protagónico en la cinta 'A Star is Born'.
Lady Gaga
Crédito: AFP

Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda, tras su estelar papel en 'A Star is Born' (2018), informó el medio especializado Deadline.

Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia).

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993.

Lea además: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

Esta película, todavía sin título, será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga tras los aplausos que cosechó con 'A Star is Born', nueva reinterpretación de esta clásica historia de Hollywood que, en esta ocasión, dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Lady Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por 'Shallow' y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por 'The Favourite' (2018).

La cantante fue, asimismo, una de las grandes protagonistas de la última ceremonia de los Óscar gracias a una impresionante interpretación en directo de 'Shallow' junto a Bradley Cooper.

Le puede interesar: Doce años después revelan por qué Britney Spears se rapó

La película sobre los Gucci contará con un guión de Roberto Bentivegna y se basará en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed' de Sara Gay Forden.

Scott, cuya última película estrenada hasta la fecha es 'All the Money in the World' (2017), tiene previsto rodar la cinta 'The Last Duel' junto a los actores Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

Cuando concluya el proyecto de 'The Last Duel', el cineasta británico comenzará la producción del largometraje sobre los Gucci.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal