Lady Gaga: fechas de conciertos de su gira, ¿vendrá a Colombia?

Lady Gaga ya dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”.
Lady Gaga
Crédito: Instagram @ladygaga

Lady Gaga dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”, un proyecto musical que la artista tuvo que posponer debido a lo que fue la pandemia por la covid-19, anunciada en el año 2020.

De esta manera, Gaga anunció en sus redes sociales un post de las catorce actuaciones que entrarán en su gira de verano en países como Alemania, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. A pesar de que vendrá al continente americano, en los planes de la cantante no estuvo ningún país sudamericano y evidentemente tampoco Colombia.

Lea también: Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

Fue así, que el pasado 17 de julio, Lady Gaga entregó un gran show musical que estuvo acompañado de un espectáculo sin precedentes, donde la primera cita se dio en Düsseldorf (Alemania), y los asistentes al espectáculo vivieron un gran momento, ya que la artista, fiel a su estilo, incluyó una vestimenta muy particular.

Asimismo, interpretó 20 canciones y nueve de ellas fueron de su más reciente álbum ‘Chromatica’. La misma artista no pudo contener la emoción que le dio el volver a los escenarios, y a través de su cuenta en Instagram hizo una publicación de este espectáculo, donde se ve una fotografía de su puesta en escena a blanco y negro acompañada de la descripción “Bienvenido a mi museo de la brutalidad”. Algo que, sin duda, emocionó a sus fans

¿Cuándo serán los próximos conciertos de Lady Gaga?

Su agitada gira continuará el próximo 21 julio Solna (Suecia), posteriormente el 24 de este mismo mes estará en Saint-Denis (Francia). Dos días después trasladará su show a Arnhem (Países Bajos). El mes de julio lo cerrará en Londres el 29 y 30 en el que sus fanáticos podrán disfrutar en un doble espectáculo de sus grandes éxitos.

A continuación, conozca la agenda de los conciertos de Lady Gaga:

Toronto (Canadá), agosto 6

Washington (Estados Unidos), agosto 8

East Ruthefor (Estados Unidos), agosto 11

Chicago (Estados Unidos,) agosto 15

Boston (Estados Unidos), agosto 19

Miami (Estados Unidos), septiembre 19


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla