Lady Gaga: fechas de conciertos de su gira, ¿vendrá a Colombia?

Lady Gaga ya dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”.
Lady Gaga
Crédito: Instagram @ladygaga

Lady Gaga dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”, un proyecto musical que la artista tuvo que posponer debido a lo que fue la pandemia por la covid-19, anunciada en el año 2020.

De esta manera, Gaga anunció en sus redes sociales un post de las catorce actuaciones que entrarán en su gira de verano en países como Alemania, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. A pesar de que vendrá al continente americano, en los planes de la cantante no estuvo ningún país sudamericano y evidentemente tampoco Colombia.

Lea también: Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

Fue así, que el pasado 17 de julio, Lady Gaga entregó un gran show musical que estuvo acompañado de un espectáculo sin precedentes, donde la primera cita se dio en Düsseldorf (Alemania), y los asistentes al espectáculo vivieron un gran momento, ya que la artista, fiel a su estilo, incluyó una vestimenta muy particular.

Asimismo, interpretó 20 canciones y nueve de ellas fueron de su más reciente álbum ‘Chromatica’. La misma artista no pudo contener la emoción que le dio el volver a los escenarios, y a través de su cuenta en Instagram hizo una publicación de este espectáculo, donde se ve una fotografía de su puesta en escena a blanco y negro acompañada de la descripción “Bienvenido a mi museo de la brutalidad”. Algo que, sin duda, emocionó a sus fans

¿Cuándo serán los próximos conciertos de Lady Gaga?

Su agitada gira continuará el próximo 21 julio Solna (Suecia), posteriormente el 24 de este mismo mes estará en Saint-Denis (Francia). Dos días después trasladará su show a Arnhem (Países Bajos). El mes de julio lo cerrará en Londres el 29 y 30 en el que sus fanáticos podrán disfrutar en un doble espectáculo de sus grandes éxitos.

A continuación, conozca la agenda de los conciertos de Lady Gaga:

Toronto (Canadá), agosto 6

Washington (Estados Unidos), agosto 8

East Ruthefor (Estados Unidos), agosto 11

Chicago (Estados Unidos,) agosto 15

Boston (Estados Unidos), agosto 19

Miami (Estados Unidos), septiembre 19


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta