Lady Gaga: fechas de conciertos de su gira, ¿vendrá a Colombia?

Lady Gaga ya dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”.
Lady Gaga
Crédito: Instagram @ladygaga

Lady Gaga dio inicio a su gira “The Chromatica Ball”, un proyecto musical que la artista tuvo que posponer debido a lo que fue la pandemia por la covid-19, anunciada en el año 2020.

De esta manera, Gaga anunció en sus redes sociales un post de las catorce actuaciones que entrarán en su gira de verano en países como Alemania, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. A pesar de que vendrá al continente americano, en los planes de la cantante no estuvo ningún país sudamericano y evidentemente tampoco Colombia.

Lea también: Lady Gaga regresa a los escenarios con su gira "Chromatica Ball"

Fue así, que el pasado 17 de julio, Lady Gaga entregó un gran show musical que estuvo acompañado de un espectáculo sin precedentes, donde la primera cita se dio en Düsseldorf (Alemania), y los asistentes al espectáculo vivieron un gran momento, ya que la artista, fiel a su estilo, incluyó una vestimenta muy particular.

Asimismo, interpretó 20 canciones y nueve de ellas fueron de su más reciente álbum ‘Chromatica’. La misma artista no pudo contener la emoción que le dio el volver a los escenarios, y a través de su cuenta en Instagram hizo una publicación de este espectáculo, donde se ve una fotografía de su puesta en escena a blanco y negro acompañada de la descripción “Bienvenido a mi museo de la brutalidad”. Algo que, sin duda, emocionó a sus fans

¿Cuándo serán los próximos conciertos de Lady Gaga?

Su agitada gira continuará el próximo 21 julio Solna (Suecia), posteriormente el 24 de este mismo mes estará en Saint-Denis (Francia). Dos días después trasladará su show a Arnhem (Países Bajos). El mes de julio lo cerrará en Londres el 29 y 30 en el que sus fanáticos podrán disfrutar en un doble espectáculo de sus grandes éxitos.

A continuación, conozca la agenda de los conciertos de Lady Gaga:

Toronto (Canadá), agosto 6

Washington (Estados Unidos), agosto 8

East Ruthefor (Estados Unidos), agosto 11

Chicago (Estados Unidos,) agosto 15

Boston (Estados Unidos), agosto 19

Miami (Estados Unidos), septiembre 19


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia