Lady Gaga elegida mujer del año por la revista musical ´Billboard´

"Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí", aseguró la cantante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La cantante estadounidense Lady Gaga fue elegida mujer del año 2015 por la revista de entretenimiento Billboard, que dedica la portada de su número de diciembre a la diva del pop.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, confesó en una entrevista con Billboard que el año 2014 se empezó a "ver atrapada por su carrera y por la fama", por lo que estuvo "muy cerca" de abandonar el mundo de la música.

La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere "explotar" su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música, a las que advirtió que "no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito".

La estrella pop dijo haberse "reinventado en su carrera" con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John.

"No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton", afirmó la cantante a la revista, que homenajeará a la cantante el próximo 11 de diciembre.

EFE


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario