Lady Gaga elegida mujer del año por la revista musical ´Billboard´

"Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí", aseguró la cantante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La cantante estadounidense Lady Gaga fue elegida mujer del año 2015 por la revista de entretenimiento Billboard, que dedica la portada de su número de diciembre a la diva del pop.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, confesó en una entrevista con Billboard que el año 2014 se empezó a "ver atrapada por su carrera y por la fama", por lo que estuvo "muy cerca" de abandonar el mundo de la música.

La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere "explotar" su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música, a las que advirtió que "no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito".

La estrella pop dijo haberse "reinventado en su carrera" con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John.

"No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton", afirmó la cantante a la revista, que homenajeará a la cantante el próximo 11 de diciembre.

EFE


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.