Lady Gaga
AFP
21 Sep 2020 02:22 PM

Lady Gaga dio detalle de crisis depresiva que sufrió tras volverse famosa

La artista aseguró que se desubicó de su vida una vez tocó la fama con su música.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lady Gaga se convirtió en una de las estrellas musicales más famosas de la industria del pop debido al fuerte estilo que le imprimió a su carrera, a los sonidos que utilizó en sus canciones y a la identidad que creó con el paso del tiempo. Temas como ‘Bad Romance’, ‘Alejandro’, ‘Poker Face’ y ‘Marry the Night’ la llevaron a triunfar entre sus fanáticos.

Sin embargo, este trayecto no fue del todo positivo, pues la cantante tuvo que luchar y enfrentarse contra fuertes depresiones y una constante interrogante referente a su personalidad al toparse con la fama. Gaga se estrelló contra un debate interno sobre su vida y el amor por la música.

Lea además: Marcela Reyes revivió icónica escena de furia cuando descubrió infidelidad de su ex

Recientemente, Stefani Germanotta, nombre de pila de la artista, dio una entrevista a Lee Cowan de CBS, y aprovechó este espacio para abrir su corazón y revelar las difíciles situaciones que atravesó cuando inició su carrera en la industria.

De acuerdo con lo que señaló Lady Gaga en el medio, su peor enemiga ha sido su alter ego famoso, pues su realidad se limitó y todo el entorno cambió hasta para hacer compras en un supermercado.

Mi mayor enemiga es ‘Lady Gaga’. No puedes ir al supermercado. Si vas a cenar con tu familia, alguien viene a la mesa, no puedes cenar con tu familia sin que se trate de ti, siempre se trata de ti. Todo el tiempo es cerca de ti”, aseguró la estrella sobre los constantes sucesos que tiene que vivir.

La intérprete afirmó que todas las letras de su nuevo álbum ‘Chromatica’ están inspiradas en sucesos reales y se centran en episodios de su vida, donde se cuestionaba por darle vida a ‘Lady Gaga. En el diálogo enfatizó en algunas canciones como ‘911’, la cual habla de la medicación que consumía en sus crisis de pánico al darse cuenta del personaje que tenía.

Le puede interesar:  El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

Odiaba ser famosa, odiaba ser una estrella, me sentía exhausta y agotada. No siempre es fácil si tienes problemas mentales para que otras personas lo vean. Solía autolesionarme…no pensé que nadie pudiera ver porque la salud mental es invisible”, puntualizó.

De igual manera, la celebridad indicó que su tema ‘Stupid Love’ hace referencia a sus pensamientos suicidas y al bombardeo público que sentía cuando estaba en la calle. La artista relató sobre el pánico que sentía cuando alguien se le acercaba y le tomaba muchas fotos.

No obstante, la cantante indicó a Cowan que “ya no odiaba a Lady Gaga” y por el contrario, al ver su piano, se siente feliz del trabajo que ha logrado hasta la actualidad. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital