Lady Gaga conmueve con mensaje a Tony Bennett días después de su muerte

Lady Gaga y Tony Bennett colaboraron en numerosas ocasiones a lo largo de los años. A raíz de la muerte del legendario cantante, Gaga envió un sentido mensaje.
Lady Gaga envía mensaje a Tony Bennett tras su muerte
Crédito: Collage

Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidense, murió a sus 96 años el pasado 21 de julio. El artista estuvo activo hasta el 2022 cuando se retiró de los escenarios a sus 95 años.

Fue muy admirado por otros cantantes debido a su voz de tenor aterciopelada, sus dones interpretativos, su genial fraseo musical y su dominio de diversos géneros, desde el swing y el jazz hasta el pop contemporáneo y canciones de musicales.

Le puede interesar: La nueva responsabilidad de Lady Gaga y George Clooney en la Casa Blanca

En medio de la ola de mensajes que ha recibido Bennett y su familia, el mensaje de Lady Gaga conmovió especialmente a los fanáticos de ambos cantantes.

Y es que Lady Gaga y Tony Bennett colaboraron en numerosas ocasiones a lo largo de los años. A raíz de la muerte del legendario cantante, Gaga envió un sentido mensaje.

"Extrañaré a mi amigo para siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar juntos en el escenario. Con Tony, pude vivir mi vida en un túnel del tiempo", escribió.

En ese sentido, destacó que: "Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue un acto. Nuestra relación era muy real".

Asimismo, Gaga destacó todas las enseñanzas que recibió de Bennet: "Claro que me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta".

Más sobre Tony Bennett


A pesar de que en el 2016 se le diagnosticó Alzhéimer, Bennett ha sido destacado como un vocalista fenomenal y lanzó su último álbum de estudio Love For Sale.


Algunas de sus canciones más populares son "I Wanna Be Around" y "Fly Me To The Moon.


Tony Bennett comenzó su carrera musical en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en uno de los cantantes más populares de la época.

Lea también: La foto de Lady Gaga como protagonista de la secuela de "Joker"



A lo largo de su carrera, Tony Bennett lanzó numerosos álbumes musicales. Algunos de sus álbumes más destacados incluyen "I Left My Heart in San Francisco" (1962), "Duets: An American Classic" (2006), "Cheek to Cheek" (2014) en colaboración con Lady Gaga, y su último álbum de estudio "Love For Sale" (2021).



Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano