Ladrones de Kim Kardashian perdieron una de las joyas en su huida

Los policías no tienen dudas de que forma parte del botín que se llevaron los asaltantes de la habitación en la que se encontraba la estrella de telerrealidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los ladrones que atracaron en París a la estrella estadounidense Kim Kardashian en el apartamento de lujo del centro de la ciudad en el que estaba alojada perdieron en su huida una de las joyas que habían sustraído, informó este domingo el canal de televisión M6.

La joya se descubrió en las proximidades de la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, donde se encuentra el palacete en el que está el apartamento de lujo que Kim Kardashian había alquilado para su estancia en la capital francesa durante la semana de la moda.

Tras ser hallado, se ha convertido en un objeto de prueba en manos de la Brigada de Represión de los Bandidos (BRB) que se encarga de la investigación.

Los ladrones amenazaron al vigilante de noche y amordazaron a Kim Kardashian para arrebatarle su alianza y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos 9 millones de dólares.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.