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Imagen de referencia de AFP
4 Mar 2018 12:35 PM

Lacoste cambia a su icónico cocodrilo por una noble causa

La marca francesa, sinónimo de moda, lanzó una edición limitada en la que aparecen diez nuevos animales en peligro.

Lacoste decidió emitir una edición limitada en la que el famoso cocodrilo desaparece para dar paso vacas marinas, cóndores, tigres y varios animales amenazados por la mano del hombre.

Las nuevas prendas, que fueron presentadas en la Semana de la Moda de París, se agotaron en apenas un par de días.  

En compañía de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), Lacoste mandó su colección con 1.775 camisas, cada una por los animales que aún viven en su hábitat.

Este es el video promocional de la colección:

Así pues, Lacoste emitió 30 prendas con la imagen de una vaca marina, 40 con la tortuga batagur de Birmania, 50 con un lémur comadreja, 67 con un rinoceronte de Java, 150 con el gibón de cresta negra, 157 con el loro kakapo, 231 con el cóndor de California, 250 con la saola, 350 con el tigre de Sumatra y 450 con la iguana de la isla de Anegada.

Cada camisa estuvo a la venta en la tienda digital de Lacoste por 150 euros, casi el doble de lo que cuesta la prenda con el logo tradicional del cocodrilo.

"Comprando una prensa puedes ayudar a la IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo", se puede leer en la página que promociona la venta de estas camisas.

Cabe anotar que, si bien las prendas ya están agotadas en todas las tallas y diseños, Lacoste sigue invitando a hacer donaciones en la página de la iniciativa Save Our Species.