La youtuber que se tatuó pecas con un resultado desastroso

Hasta las lágrimas llegó la joven.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos. Crédito: YouTube

El mundo de las redes sociales ha hecho que miles de personas en el planeta adelanten toda serie de retos y se filmen mientras están cometiendo varias situaciones osadas.

Hace unos años con el término #Challenge los usuarios de las redes han emprendido los retos y se publican en dichas actividades que son en varios casos riesgosas e insólitas.

Lea también: Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Algo así sucedió en las últimas horas en el caso de una youtuber que puso en marcha un desafío muy osado que acabó en un completo desastre.

Aunque la joven trató de presentarse como una experta en maquillaje e intentó hacer un experimento al tatuarse pecas con henna, las cosas acabaron muy mal.

Naomi Jon, una jovencita alemana que con su fama en redes tiene más de 700.000 seguidores en YouTube, se hizo las pecas semipermanentes. Aunque quiso inspirarse en alguien que tuvo muy buenos resultados, las cosas claramente fallaron en algo.

Y es que el color de las pecas llegó a ser de un color muy intenso y al querer quitárselas su rostro comenzó a irritarse y ponerse rojo.

Ante su fatal error, la youtuber acudió a una base, aceite de olivar y varios correctores para lograr quitarse las pecas, pero no lo logró.

Traté de darme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar”, es el título del video que se volvió viral y completa más de tres millones de reproducciones.

Le puede interesar: Tras denuncias de abuso sexual, actor de 'Patito Feo' sale de Argentina

Pese a los contratiempos, la mujer alemana pudo resolver el impasse y volvió a tener su piel en estado natural.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.