La youtuber que se tatuó pecas con un resultado desastroso

Hasta las lágrimas llegó la joven.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos. Crédito: YouTube

El mundo de las redes sociales ha hecho que miles de personas en el planeta adelanten toda serie de retos y se filmen mientras están cometiendo varias situaciones osadas.

Hace unos años con el término #Challenge los usuarios de las redes han emprendido los retos y se publican en dichas actividades que son en varios casos riesgosas e insólitas.

Lea también: Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Algo así sucedió en las últimas horas en el caso de una youtuber que puso en marcha un desafío muy osado que acabó en un completo desastre.

Aunque la joven trató de presentarse como una experta en maquillaje e intentó hacer un experimento al tatuarse pecas con henna, las cosas acabaron muy mal.

Naomi Jon, una jovencita alemana que con su fama en redes tiene más de 700.000 seguidores en YouTube, se hizo las pecas semipermanentes. Aunque quiso inspirarse en alguien que tuvo muy buenos resultados, las cosas claramente fallaron en algo.

Y es que el color de las pecas llegó a ser de un color muy intenso y al querer quitárselas su rostro comenzó a irritarse y ponerse rojo.

Ante su fatal error, la youtuber acudió a una base, aceite de olivar y varios correctores para lograr quitarse las pecas, pero no lo logró.

Traté de darme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar”, es el título del video que se volvió viral y completa más de tres millones de reproducciones.

Le puede interesar: Tras denuncias de abuso sexual, actor de 'Patito Feo' sale de Argentina

Pese a los contratiempos, la mujer alemana pudo resolver el impasse y volvió a tener su piel en estado natural.


Temas relacionados

Cine

Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.
El rodaje incluyó desfiles inspirados en la Semana de la Moda de Milán, con ajustes en la selección de modelos.



Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.