La youtuber que se tatuó pecas con un resultado desastroso

Hasta las lágrimas llegó la joven.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos.
La youtuber que se tatuó pecas y está en líos. Crédito: YouTube

El mundo de las redes sociales ha hecho que miles de personas en el planeta adelanten toda serie de retos y se filmen mientras están cometiendo varias situaciones osadas.

Hace unos años con el término #Challenge los usuarios de las redes han emprendido los retos y se publican en dichas actividades que son en varios casos riesgosas e insólitas.

Lea también: Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Algo así sucedió en las últimas horas en el caso de una youtuber que puso en marcha un desafío muy osado que acabó en un completo desastre.

Aunque la joven trató de presentarse como una experta en maquillaje e intentó hacer un experimento al tatuarse pecas con henna, las cosas acabaron muy mal.

Naomi Jon, una jovencita alemana que con su fama en redes tiene más de 700.000 seguidores en YouTube, se hizo las pecas semipermanentes. Aunque quiso inspirarse en alguien que tuvo muy buenos resultados, las cosas claramente fallaron en algo.

Y es que el color de las pecas llegó a ser de un color muy intenso y al querer quitárselas su rostro comenzó a irritarse y ponerse rojo.

Ante su fatal error, la youtuber acudió a una base, aceite de olivar y varios correctores para lograr quitarse las pecas, pero no lo logró.

Traté de darme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar”, es el título del video que se volvió viral y completa más de tres millones de reproducciones.

Le puede interesar: Tras denuncias de abuso sexual, actor de 'Patito Feo' sale de Argentina

Pese a los contratiempos, la mujer alemana pudo resolver el impasse y volvió a tener su piel en estado natural.


Temas relacionados

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026