giphy-4-4.gif
Video YouTube
9 Abr 2018 01:01 PM

La voz de 'El Guasón' estará en Colombia

Interpretará a sus clásicos personajes como James del 'Equipo Rocket' en Pokémon.

La inconfundible voz de James, del 'Equipo Rocket' en 'Pokémon'; de Jack Dawson en 'Titanic' o de 'El Guasón' en 'Batman, el caballero de la noche', son algunos de los personajes que se han inmortalizado gracias al trabajo de Pepe Toño, un actor de doblaje que desde hace 30 años presta su voz para innumerables producciones de cine.

El mexicano, quien pronto estará en Colombia, habló sobre los secretos que hay detrás de las voces animadas en las historias que se ven en el cine.

"Ya llevamos 30 años en el medio, es una carrera larga, la verdad es que todas las cosas cuestan mucho trabajo, hay algunas que no pero las que valen la pena cuestan trabajo", dijo José Antonio Macías, más conocido como 'Pepe Toño'.

Y aunque ha sido la voz de actores como Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Chris Evans, Ryan Reynolds y Orlando Bloom, entre muchos otros, dice que siempre hay personajes que la gente nunca olvida.

"Estos dos personajes aunados con 'James' son muy recordados; a Leonardo DiCaprio lo he interpretado en muchas ocasiones", añadió.

Mientras alista la grabación de su próxima película de animación que se estrenará este año, Pepe Toño se despide recordando las voces que lo han hecho inmortal gracias al poder de la imaginación.

José Antonio Macías, 'Pepe Toño' presentará su show de doblaje el próximo domingo 22 de abril en el Teatro Cadiz Centro Urbano Antonio Nariño a las 6:00 de la tarde, en Bogotá.