La voz de 'El Guasón' estará en Colombia

Interpretará a sus clásicos personajes como James del 'Equipo Rocket' en Pokémon.
giphy-4-4.gif
Video YouTube

La inconfundible voz de James, del 'Equipo Rocket' en 'Pokémon'; de Jack Dawson en 'Titanic' o de 'El Guasón' en 'Batman, el caballero de la noche', son algunos de los personajes que se han inmortalizado gracias al trabajo de Pepe Toño, un actor de doblaje que desde hace 30 años presta su voz para innumerables producciones de cine.

El mexicano, quien pronto estará en Colombia, habló sobre los secretos que hay detrás de las voces animadas en las historias que se ven en el cine.

"Ya llevamos 30 años en el medio, es una carrera larga, la verdad es que todas las cosas cuestan mucho trabajo, hay algunas que no pero las que valen la pena cuestan trabajo", dijo José Antonio Macías, más conocido como 'Pepe Toño'.

Y aunque ha sido la voz de actores como Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Chris Evans, Ryan Reynolds y Orlando Bloom, entre muchos otros, dice que siempre hay personajes que la gente nunca olvida.

"Estos dos personajes aunados con 'James' son muy recordados; a Leonardo DiCaprio lo he interpretado en muchas ocasiones", añadió.

Mientras alista la grabación de su próxima película de animación que se estrenará este año, Pepe Toño se despide recordando las voces que lo han hecho inmortal gracias al poder de la imaginación.

José Antonio Macías, 'Pepe Toño' presentará su show de doblaje el próximo domingo 22 de abril en el Teatro Cadiz Centro Urbano Antonio Nariño a las 6:00 de la tarde, en Bogotá.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos