La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Maleja Restrepo fue la encargada de compartir el video.
Hijas de Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Para nadie es un secreto que las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía se robaron el protagonismo de las redes sociales de sus papás, ya que conquistaron el corazón de sus seguidores con sus ocurrencias, ternura y una que otra travesura.

En esta ocasión, Maleja compartió en su cuenta de Instagram cuando Guadalupe estaba intentando confundir a Macarena de que un postre era una verdura.

Lea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Macarena se mostró molesta con su hermana debido a que ella sabía que eso no era una verdura y que era un postre.

“No, son postres, acuérdate que son verduras (…) no, eso no es ninguna verdura. Las verduras están allá en Bogotá”, expresó un poco confundida.

Maleja Restrepo finalizó las historias diciéndole a Maca que sí era un postre y que no se dejara confundir por su hermana.

Lea también: Residente lanzará su propia marca de cerveza

Los internautas, por su parte no pudieron evitar reírse del momento.

Ve y esas verduras por qué tan lejos jajaja”, “Guadalupe es Tatán (habla como el papá) y Macarena es Maleja (habla como la mamá)”, “Que bella no sé deja engañar de la hermanita”, “Tan divina... no me le hagan esas bromas... ella lo tiene muy claro”, "Las verduras no podían estar más cerca no se... en la nevera tal vez, pero en Bogotá jajaja", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Sin embargo, Macarena y Guadalupe cada vez enamorar más a sus seguidores con sus muestras de amor.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella