La vida de la estrella del pop Cher llegará a Broadway en 2018

Un musical basado en la vida de la estrella del pop Cher llegará a Broadway en otoño del próximo año, haciéndose realidad así un proyecto con el que soñaba hace tiempo, informó hoy la artista y sus promotores.
cher-afp.jpeg
AFP

"The Cher Show" será el musical, con letra cargada a Rick Elice ("Jersey Boys"), en el que el sus admiradores podrán escuchar los temas que convirtió en éxito, desde su dueto con su entonces marido Sony Bono y durante su carrera en solitario.

Cher, de 71 años, que comenzó su carrera como bailarina "go-go", había informado el pasado junio sobre su musical en Broadway a través de su cuenta en Twitter.

"Hemos estado hablando sobre este musical durante diez años. Es emocionante y da miedo", dijo la cantante en un comunicado difundido por medios locales.

Tres actrices darán vida a Cher a través de diversas etapas de su vida en el musical, en el que también estarán representados sus exmaridos Sony Bono y Gregg Allman, aunque los actores no han sido aún elegidos para la obra, que será dirigida por Jason Moore ("Avenue Q", "Pitch Perfect").

El musical tendrá primero su preestreno en el Oriental Theater en Chicago el 12 de junio de 2018 y estará allí durante cinco semanas antes de llegar al Neil Simon Theater en Broadway en otoño, bajo la producción de Jeffrey Seller ("Hamilton", "Rent", "Avenue Q") y de Flody Suárez.

Cher, también actriz, debutó en Broadway en la década de 1980 con "Come Back to the Five and Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean", de Robert Altman, que derivó en su salto al cine con la adaptación de esa misma obra y de cintas destacadas como "Silkwood".

La intérprete ha sido ganadora del Óscar a la mejor actriz ("Moonstruck"), del Emmy ("Cher: The Farewell Tour"), del Globo de Oro ("The Sonny and Cher Comedy Hour", "Silkwood" y "Moonstruck") y del Grammy ("Believe").

Con información de EFE

Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura