La vida de la estrella del pop Cher llegará a Broadway en 2018

Un musical basado en la vida de la estrella del pop Cher llegará a Broadway en otoño del próximo año, haciéndose realidad así un proyecto con el que soñaba hace tiempo, informó hoy la artista y sus promotores.
cher-afp.jpeg
AFP

"The Cher Show" será el musical, con letra cargada a Rick Elice ("Jersey Boys"), en el que el sus admiradores podrán escuchar los temas que convirtió en éxito, desde su dueto con su entonces marido Sony Bono y durante su carrera en solitario.

Cher, de 71 años, que comenzó su carrera como bailarina "go-go", había informado el pasado junio sobre su musical en Broadway a través de su cuenta en Twitter.

"Hemos estado hablando sobre este musical durante diez años. Es emocionante y da miedo", dijo la cantante en un comunicado difundido por medios locales.

Tres actrices darán vida a Cher a través de diversas etapas de su vida en el musical, en el que también estarán representados sus exmaridos Sony Bono y Gregg Allman, aunque los actores no han sido aún elegidos para la obra, que será dirigida por Jason Moore ("Avenue Q", "Pitch Perfect").

El musical tendrá primero su preestreno en el Oriental Theater en Chicago el 12 de junio de 2018 y estará allí durante cinco semanas antes de llegar al Neil Simon Theater en Broadway en otoño, bajo la producción de Jeffrey Seller ("Hamilton", "Rent", "Avenue Q") y de Flody Suárez.

Cher, también actriz, debutó en Broadway en la década de 1980 con "Come Back to the Five and Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean", de Robert Altman, que derivó en su salto al cine con la adaptación de esa misma obra y de cintas destacadas como "Silkwood".

La intérprete ha sido ganadora del Óscar a la mejor actriz ("Moonstruck"), del Emmy ("Cher: The Farewell Tour"), del Globo de Oro ("The Sonny and Cher Comedy Hour", "Silkwood" y "Moonstruck") y del Grammy ("Believe").

Con información de EFE

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.