La versión de Nicki Minaj sobre su pelea con Cardi B

La rapera aseguró que nunca habló mal de la hija de su colega.
Nicki Minaj y Cardi B
Crédito: Nicki Minaj (Adrián Sánchez/AFP), Cardi B (Jamie Mccarthy/AFP)

El pasado fin de semana las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un fuerte altercado durante la fiesta de la revista Harper's Bazaar en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Un video publicado por TMZ captó el momento en el que Cardi B entre gritos y manotazos intentaba acercarse sin éxito a Nicki Minaj, motivo por el cual optó por lanzarle un zapato fallando en el intento de golpearla.

Lea también: Cardi B y Nicki Minaj, protagonistas de violenta pelea en Nueva York

Minutos después de la pelea, la intérprete de 'Bodak Yellow ' publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba las razones de su comportamiento agresivo hacia su colega. "Te he dejado mentir mucho sobre mí... Amenazaste a otros artistas diciéndoles que si trabajaban conmigo, tú dejarías de trabajar con ellos... Me he dirigido muchas veces hacia ti, pero siempre te haces de rogar. Pero cuando hablas de mi hija y pones en duda mis habilidades como madre es cuando todo se va a la mier@#%".

Desde entonces, Nicki Minaj se había mantenido en silencio respecto del tema, sin embargo, decidió romper su silencio en un nuevo episodio de su programa de radio 'Queen' en Apple Music Beats 1.

La rapera aseguró que la situación que le hizo pasar Cardi B fue "humillante" y aclaró que jamás hablaría mal del hijo de nadie.

"No podía creer lo humillante que fue todo... Y aclaro que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y es muy triste que alguien me señale de algo así... El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas", reseña E! Online.

Por último le quiso dedicar unas palabras a Cardi B. "Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos... Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida".


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.