La versión de Nicki Minaj sobre su pelea con Cardi B

La rapera aseguró que nunca habló mal de la hija de su colega.
Nicki Minaj y Cardi B
Crédito: Nicki Minaj (Adrián Sánchez/AFP), Cardi B (Jamie Mccarthy/AFP)

El pasado fin de semana las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un fuerte altercado durante la fiesta de la revista Harper's Bazaar en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Un video publicado por TMZ captó el momento en el que Cardi B entre gritos y manotazos intentaba acercarse sin éxito a Nicki Minaj, motivo por el cual optó por lanzarle un zapato fallando en el intento de golpearla.

Lea también: Cardi B y Nicki Minaj, protagonistas de violenta pelea en Nueva York

Minutos después de la pelea, la intérprete de 'Bodak Yellow ' publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba las razones de su comportamiento agresivo hacia su colega. "Te he dejado mentir mucho sobre mí... Amenazaste a otros artistas diciéndoles que si trabajaban conmigo, tú dejarías de trabajar con ellos... Me he dirigido muchas veces hacia ti, pero siempre te haces de rogar. Pero cuando hablas de mi hija y pones en duda mis habilidades como madre es cuando todo se va a la mier@#%".

Desde entonces, Nicki Minaj se había mantenido en silencio respecto del tema, sin embargo, decidió romper su silencio en un nuevo episodio de su programa de radio 'Queen' en Apple Music Beats 1.

La rapera aseguró que la situación que le hizo pasar Cardi B fue "humillante" y aclaró que jamás hablaría mal del hijo de nadie.

"No podía creer lo humillante que fue todo... Y aclaro que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y es muy triste que alguien me señale de algo así... El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas", reseña E! Online.

Por último le quiso dedicar unas palabras a Cardi B. "Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos... Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder