La versión de Nicki Minaj sobre su pelea con Cardi B

La rapera aseguró que nunca habló mal de la hija de su colega.
Nicki Minaj y Cardi B
Crédito: Nicki Minaj (Adrián Sánchez/AFP), Cardi B (Jamie Mccarthy/AFP)

El pasado fin de semana las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un fuerte altercado durante la fiesta de la revista Harper's Bazaar en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Un video publicado por TMZ captó el momento en el que Cardi B entre gritos y manotazos intentaba acercarse sin éxito a Nicki Minaj, motivo por el cual optó por lanzarle un zapato fallando en el intento de golpearla.

Lea también: Cardi B y Nicki Minaj, protagonistas de violenta pelea en Nueva York

Minutos después de la pelea, la intérprete de 'Bodak Yellow ' publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba las razones de su comportamiento agresivo hacia su colega. "Te he dejado mentir mucho sobre mí... Amenazaste a otros artistas diciéndoles que si trabajaban conmigo, tú dejarías de trabajar con ellos... Me he dirigido muchas veces hacia ti, pero siempre te haces de rogar. Pero cuando hablas de mi hija y pones en duda mis habilidades como madre es cuando todo se va a la mier@#%".

Desde entonces, Nicki Minaj se había mantenido en silencio respecto del tema, sin embargo, decidió romper su silencio en un nuevo episodio de su programa de radio 'Queen' en Apple Music Beats 1.

La rapera aseguró que la situación que le hizo pasar Cardi B fue "humillante" y aclaró que jamás hablaría mal del hijo de nadie.

"No podía creer lo humillante que fue todo... Y aclaro que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y es muy triste que alguien me señale de algo así... El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas", reseña E! Online.

Por último le quiso dedicar unas palabras a Cardi B. "Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos... Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida".


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina