Influencer Lisa Li
Tomada de Instagram e interner
7 Oct 2019 05:27 PM

La verdadera vida de reconocida influencer evidencia la "magia" tras las redes

Después de años de fama, fue puesta en evidencia la vida real que llevaba Lisa Li, tras las cámaras.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La reconocida influencer china, Lisa Li, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su red social Instagram se llevó la atención en los últimos días no solo por parte de sus seguidores sino, incluso, de quienes desconocía de ella. 

Y es que pese a que la mujer atraía a su público por tener una vida envidiable, donde los lujos con que contaba saltaban a la vista y su catálogo de fotos en viajes, fiestas y experiencias gastronómicas no dejaba de actualizarse, en esta oportunidad las imágenes que la relacionaron mostraron un panorama completamente contrario a esta maravillosa vida.

Lisa Li fue puesta en evidencia al mostrar que llevaba una vida de suciedad, descuido y poco glamour e incluso sin la riqueza que reflejaba, pues el apartamento donde vivía no era propio y ni siquiera pagaba la renta.

Lea aquí: Ana del Castillo estaría de novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Casa de Lisa Li
Captura de video

La situación fue puesta al descubierto por un video que comenzó a circular en internet donde una mujer de apellido Chen mostró el estado en que la famosa influencer dejó su departamento. En el video la mujer expresa: "Esta es una influencer con un millón de seguidores".

En las imágenes se observa un apartamento pequeño y en condiciones deplorables, en el que el desorden impide por partes la circulación de la persona que graba. Unos pisos manchados y llenos de basura. Los pocos muebles que se logran observar libres de ropa, cajas de comida y plásticos se ven deteriorados.

Casa Lisa Li
Captura de video

En otro momento del video se observa que además de la basura, hay por todo lado comida en descomposición, moho y excremento de perro.

La mujer, quien se identifica como dueña del apartamento, expresa que decidió hacer pública la realidad de la vida de esta mujer luego de que abandonara el lugar que le había rentado, dejándolo en pésimas condiciones y además con una inmensa deuda por facturas de servicios sin pagar.

Lea también: Las decisiones que tomaría Jessi Uribe si regresa con su exesposa

Casa Lisa Li
Captura de video

Después de que se viralizaran las imágenes, el medio de comunicación online Pear Video contactó a la mujer denunciante quien aseguró que esta es la realidad que vive la influencer Lisa Li, más allá de la vida de lujos que muestra en sus redes, y que tomó la decisión de hacerla pública debido al estado en que la joven dejó su propiedad.

También reveló que para lograr recuperar su vivienda y poderla poner de nuevo en alquiler tuvo que contactar a varias empresas de aseo, sin embargo, hasta los mismos profesionales de la limpieza se negaron a realizar tal trabajo, al ver el estado del inmueble.

Casa Lisa Li
Captura de video

Apareció y pidió disculpas

La confirmación de la responsabilidad de Lisa Li en el estado del apartamento se dio luego de que la influencer reapareciera tras hacerse viral el video y visitara a la dueña de la vivienda. Allí realizó un video en el que expresa que asume su responsabilidad, ofrece disculpas a la señora y se compromete a hacer la limpieza del lugar.

Posteriormente ofreció una entrevista al portal de noticias The Paper en el que expresó que su ausencia se debió a que estuvo hospitalizada unos días y luego tuvo que hacer viajes de negocios.

Sin embargo, aún sus seguidores no se explican el porqué de la suciedad en extremo en que vive la influencer.

Casa Lisa Li
Captura de video
Fuente
LA FM