Breadcrumb node

La verdad sobre la amistad de Meghan Markle y Serena Williams

Desde el 2010 la duquesa de Sussex se conoció con la tenista Serena Williams en el Super Bowl del 2010

Actualizado:
Lunes, Enero 30, 2023 - 20:18
Serena Williams
Redes sociales
Serena Williams

Desde el 2010 la duquesa de Sussex se conoció con la tenista Serena Williams en el Super Bowl del 2010, pero fue en el 2014 que pudieron entablar una conversación que llevó a que se forjara una fuerte amistad entre las dos estrellas.

 Markle celebró la victoria de Williams en el Abierto de Australia en 2015 con una fotografía de ella y la estrella del tenis abrazándose después de la victoria de Williams en el Abierto de EE. UU. 2014. "¡Muy feliz por ti @serenawilliams! Estaba abrazándote por tu victoria en el #usopen. ¡Ahora @AustralianOpen! #onfire", tuiteó Markle. 

Serena Williams
Redes sociales
Serena Williams

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero realmente confiamos mucho el uno en el otro recientemente", explicó la estrella del tenis para una entrevista. 

Según lo han revelado en sus redes sociales, Meghan Markle ha viajado a los torneos de tenis del campeón de Grand Slam mientras que Williams acompañó a la boda real de Meghan Markle con el príncipe Harry, actos que dejan claro una fuerte relación.  

Lea también: Meghan Markle confesó que paparazzis pagaron a vecinos para instalar cámaras para grabarla

 

 

 

Meghan Markle
Redes
Meghan Markle

"Ambas tenemos la misma edad, tenemos predilección por las salsas picantes y adoramos la moda, pero lo que nos conecta más que esas cosas es quizás nuestra creencia en superar las expectativas, nuestra ambición sin fin", escribió Meghan Markle en su blog.  

Mientras Williams estaba embarazada de su primer hijo, Meghan Markle dio a conocer su efusividad por medio de un emotivo mensaje: "Será una madre increíble. Lo mejor, porque está muy en sintonía con el equilibrio entre la fuerza y la sensibilidad". 

Le puede interesar; Meghan Markle ¿Por qué puso en jaque a la realeza inglesa?

Durante otra entrevista, Serena reveló que lo que significa Meghan en su vida: “Ella no podría ser mejor amiga para mí. En momentos bajos, en momentos altos, ella siempre está ahí”, dijo Serena. 

De hecho, en algún momento se hablaba que Serena podría ser una de las candidatas para ser madrina de Archie Harrison, sin embargo, semanas antes de que se llevara a cabo la ceremonia, ella misma dio a conocer que le sería imposible asistir.  

Apoyo de la tenista en el momento más difícil 

Cuado por medio de una entrevista, la duquesa de Sussex confesó haber sido víctima de racismo, una de las primeras personas que salió en su defensa fue Williams: "Meghan Markle, mi desinteresada amiga, vive su vida con empatía y compasión. Me enseña cada día lo que significa ser noble de verdad. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado", indicó. 

"Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilificar a las mujeres, para rompernos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de desacreditar los cotilleos maliciosos e infundados y la prensa amarilla. Las consecuencias de la opresión sistémica y la victimización son devastadoras para la salud mental, te aíslan y a menudo son letales", añadió. 

La tenista ha comentado en diferentes oportunidades que no lee las noticias referidas a su amiga: "Siempre que veo su nombre en cualquier cosa, no la leo". "No podría ser mejor amiga para mí. En los malos momentos, en los buenos, siempre está ahí, y eso es todo lo que yo quiero ser para ella", añadió.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital