La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival.
La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival.
Instagram @arianagrande
6 Sep 2019 06:55 AM

La verdad detrás del supuesto nuevo noviazgo de Ariana Grande

A la cantante se le está relacionando con Mikey Foster, del dúo musical Social House.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Desde que Ariana Grande estrenó 'Boyfriend', junto al dúo musical Social House, los rumores de una relación entre la artista y Mikey Foster, integrante del colectivo, empezaron a circular en las redes sociales. 

Durante varias semanas se llegó a especular sobre un supuesto romance e incluso hace unas horas se llegó a confirmar que Ariana y Mikey tenían una relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sing! @arianagrande @bluebird #mikiana♡

Una publicación compartida por ariana grande & mikey foster (@mikey_and_ariana) el 5 de Ago de 2019 a las 5:57 PDT

La supuesta confirmación llegó por parte de US Weekly, medio que citó al hermano de Ariana Grande, Frankie, quien aseguró que había tenido una cita doble: él con su novio Hale, y Grande con Foster. 

Lea también: Ariana Grande demandó a Forever 21 por usar imágenes parecidas a las suyas

El noviazgo se dio por hecho luego de esta supuesta confirmación, pero lo cierto es que Ariana Grande está soltera y no tiene ningún romance con el integrante de Social House. 

Fue el mismo Frankie el que apareció de nuevo para aclarar que su hermana está sola y que lo que dijo sobre la cita doble fue solo en un escenario de amistad. 

"Ariana y Mikey Foster no están en una relación. Ella está soltera y mis comentarios sobre nuestra reciente salida como amigos no tenían que tomarse literalmente", aclaró. 

Además, agregó que solo se trató de cuatro personas reunidas y que la palabra 'cita' hacía referencia más a su situación personal, que a la de la artista. 

"De todos modos, nunca comentaría algo tan personal sobre su vida", concluyó Frankie Grande sobre el tema. 

Le puede interesar: Nicki Minaj se retira de la música

La noticia causó furor en las redes sociales y entre los fanáticos de Ariana Grande, que ya empezaban a comentar sobre el supuesto nuevo noviazgo de la artista, luego de que en el pasado sostuviera una relación con el comediante Pete Davidson y con el rapero Mac Miller, que murió en 2018 por una sobredosis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital