La verdad detrás del supuesto nuevo noviazgo de Ariana Grande

A la cantante se le está relacionando con Mikey Foster, del dúo musical Social House.
La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival.
La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival. Crédito: Instagram @arianagrande

Desde que Ariana Grande estrenó 'Boyfriend', junto al dúo musical Social House, los rumores de una relación entre la artista y Mikey Foster, integrante del colectivo, empezaron a circular en las redes sociales.

Durante varias semanas se llegó a especular sobre un supuesto romance e incluso hace unas horas se llegó a confirmar que Ariana y Mikey tenían una relación.

La supuesta confirmación llegó por parte de US Weekly, medio que citó al hermano de Ariana Grande, Frankie, quien aseguró que había tenido una cita doble: él con su novio Hale, y Grande con Foster.

Lea también: Ariana Grande demandó a Forever 21 por usar imágenes parecidas a las suyas

El noviazgo se dio por hecho luego de esta supuesta confirmación, pero lo cierto es que Ariana Grande está soltera y no tiene ningún romance con el integrante de Social House.

Fue el mismo Frankie el que apareció de nuevo para aclarar que su hermana está sola y que lo que dijo sobre la cita doble fue solo en un escenario de amistad.

"Ariana y Mikey Foster no están en una relación. Ella está soltera y mis comentarios sobre nuestra reciente salida como amigos no tenían que tomarse literalmente", aclaró.

Además, agregó que solo se trató de cuatro personas reunidas y que la palabra 'cita' hacía referencia más a su situación personal, que a la de la artista.

"De todos modos, nunca comentaría algo tan personal sobre su vida", concluyó Frankie Grande sobre el tema.

Le puede interesar: Nicki Minaj se retira de la música

La noticia causó furor en las redes sociales y entre los fanáticos de Ariana Grande, que ya empezaban a comentar sobre el supuesto nuevo noviazgo de la artista, luego de que en el pasado sostuviera una relación con el comediante Pete Davidson y con el rapero Mac Miller, que murió en 2018 por una sobredosis.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026