Manuel Turizo
Instagram @mturizomusic
27 Jul 2018 03:48 PM

La verdad detrás del hackeo de Instagram de Manuel Turizo

El cantante engañó a sus seguidores para promocionar su nuevo tema 'Culpables'
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás, varios de los seguidores de Manuel Turizo se paralizaron luego de que el cantante denunciara que había sido víctima de personas maliciosas que le habían hackeado su cuenta personal de Instagram. En el perfil lo único que quedó visible fue un post realizado supuestamente por alguien que buscaba cobrarse algo personal relacionado con él.

Varios medios y fans del artista se preocuparon al ver esta situación que fue confirmada por él a través de su Twitter, donde aseguró que esperaba encontrar a los responsables pronto. Esta controversia llegó a sacar conclusiones de parte de los usuarios de las plataformas digitales que discutían por entender lo que pasaba.

 

Algunas personas se preocuparon por esta situación y comentaron cosas negativas de la “mujer” que habría afectado la imagen del intérprete en redes sociales, mientras que algunos usuarios sospecharon que esto se podría tratar de una estrategia de publicidad de Turizo para lanzar algún proyecto.

 

Pues así era, aquellos que señalaron la última opción no se equivocaban, pues el cantante confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que esto se trataba de algo de publicidad para dar a conocer su nuevo trabajo titulado ‘Culpables’.

En el video Manuel Turizo aparece hablando y pidiendo disculpas a sus seguidores por lo que había sucedido con esta “mujer” y que a través de otro video explicaría lo que realmente pasaba con toda esta historia. El joven pedía a sus seguidores deslizar el link que se encontraba anexado y reproducir el contenido.

Al momento de abrir el vínculo los fanáticos se topaban con el video de la nueva canción, la cual es actualmente tendencia en la plataforma digital YouTube.

“Buenos días mi gente, logré recuperar mi cuenta. Gracias por su apoyo. Entren a mi canal de YouTube, allí encontrarán explicación a todo, escribió en un tweet el artista.

Con solo unas horas de haber publicado este video, el material ya acumula más de un millón y medio de reproducciones y se posiciona como lo más visto actualmente. La canción lleva una melodía suave y distinta a lo que están acostumbrados los seguidores del cantante, quien se ha destacado por su potente voz.

En los comentarios de las publicaciones realizadas por Turizo, se puede observar la incomodidad de varios usuarios que asegurar sentirse víctimas de un engaño y consideran que no fue del todo aceptable.

“No sé qué me duele más, si la engañada que nos metieron o la letra de esa canción”, “Nos han engañado”, “Manuel te voy a matar, yo pensé que de verdad te habían hackeado la cuenta jajajaja re ingenua”, “Jaja qué estúpida y mala estrategia publicitaria, entre otros comentarios se pueden leer.

Por otro lado, hay cientos de personas que apoyan el talento del artista y se divirtieron con la forma en que promocionó su nuevo trabajo.

Fuente
Sistema Integrado Digital