La verdad detrás del hackeo de Instagram de Manuel Turizo

El cantante engañó a sus seguidores para promocionar su nuevo tema 'Culpables'

Días atrás, varios de los seguidores de Manuel Turizo se paralizaron luego de que el cantante denunciara que había sido víctima de personas maliciosas que le habían hackeado su cuenta personal de Instagram. En el perfil lo único que quedó visible fue un post realizado supuestamente por alguien que buscaba cobrarse algo personal relacionado con él.

Varios medios y fans del artista se preocuparon al ver esta situación que fue confirmada por él a través de su Twitter, donde aseguró que esperaba encontrar a los responsables pronto. Esta controversia llegó a sacar conclusiones de parte de los usuarios de las plataformas digitales que discutían por entender lo que pasaba.

Algunas personas se preocuparon por esta situación y comentaron cosas negativas de la “mujer” que habría afectado la imagen del intérprete en redes sociales, mientras que algunos usuarios sospecharon que esto se podría tratar de una estrategia de publicidad de Turizo para lanzar algún proyecto.

Pues así era, aquellos que señalaron la última opción no se equivocaban, pues el cantante confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que esto se trataba de algo de publicidad para dar a conocer su nuevo trabajo titulado ‘Culpables’.

En el video Manuel Turizo aparece hablando y pidiendo disculpas a sus seguidores por lo que había sucedido con esta “mujer” y que a través de otro video explicaría lo que realmente pasaba con toda esta historia. El joven pedía a sus seguidores deslizar el link que se encontraba anexado y reproducir el contenido.

Al momento de abrir el vínculo los fanáticos se topaban con el video de la nueva canción, la cual es actualmente tendencia en la plataforma digital YouTube.

“Buenos días mi gente, logré recuperar mi cuenta. Gracias por su apoyo. Entren a mi canal de YouTube, allí encontrarán explicación a todo”, escribió en un tweet el artista.

Con solo unas horas de haber publicado este video, el material ya acumula más de un millón y medio de reproducciones y se posiciona como lo más visto actualmente. La canción lleva una melodía suave y distinta a lo que están acostumbrados los seguidores del cantante, quien se ha destacado por su potente voz.

En los comentarios de las publicaciones realizadas por Turizo, se puede observar la incomodidad de varios usuarios que asegurar sentirse víctimas de un engaño y consideran que no fue del todo aceptable.

“No sé qué me duele más, si la engañada que nos metieron o la letra de esa canción”, “Nos han engañado”, “Manuel te voy a matar, yo pensé que de verdad te habían hackeado la cuenta jajajaja re ingenua”, “Jaja qué estúpida y mala estrategia publicitaria”, entre otros comentarios se pueden leer.

Por otro lado, hay cientos de personas que apoyan el talento del artista y se divirtieron con la forma en que promocionó su nuevo trabajo.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.