La verdad detrás del hackeo de Instagram de Manuel Turizo

El cantante engañó a sus seguidores para promocionar su nuevo tema 'Culpables'

Días atrás, varios de los seguidores de Manuel Turizo se paralizaron luego de que el cantante denunciara que había sido víctima de personas maliciosas que le habían hackeado su cuenta personal de Instagram. En el perfil lo único que quedó visible fue un post realizado supuestamente por alguien que buscaba cobrarse algo personal relacionado con él.

Varios medios y fans del artista se preocuparon al ver esta situación que fue confirmada por él a través de su Twitter, donde aseguró que esperaba encontrar a los responsables pronto. Esta controversia llegó a sacar conclusiones de parte de los usuarios de las plataformas digitales que discutían por entender lo que pasaba.

Algunas personas se preocuparon por esta situación y comentaron cosas negativas de la “mujer” que habría afectado la imagen del intérprete en redes sociales, mientras que algunos usuarios sospecharon que esto se podría tratar de una estrategia de publicidad de Turizo para lanzar algún proyecto.

Pues así era, aquellos que señalaron la última opción no se equivocaban, pues el cantante confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que esto se trataba de algo de publicidad para dar a conocer su nuevo trabajo titulado ‘Culpables’.

En el video Manuel Turizo aparece hablando y pidiendo disculpas a sus seguidores por lo que había sucedido con esta “mujer” y que a través de otro video explicaría lo que realmente pasaba con toda esta historia. El joven pedía a sus seguidores deslizar el link que se encontraba anexado y reproducir el contenido.

Al momento de abrir el vínculo los fanáticos se topaban con el video de la nueva canción, la cual es actualmente tendencia en la plataforma digital YouTube.

“Buenos días mi gente, logré recuperar mi cuenta. Gracias por su apoyo. Entren a mi canal de YouTube, allí encontrarán explicación a todo, escribió en un tweet el artista.

Con solo unas horas de haber publicado este video, el material ya acumula más de un millón y medio de reproducciones y se posiciona como lo más visto actualmente. La canción lleva una melodía suave y distinta a lo que están acostumbrados los seguidores del cantante, quien se ha destacado por su potente voz.

En los comentarios de las publicaciones realizadas por Turizo, se puede observar la incomodidad de varios usuarios que asegurar sentirse víctimas de un engaño y consideran que no fue del todo aceptable.

“No sé qué me duele más, si la engañada que nos metieron o la letra de esa canción”, “Nos han engañado”, “Manuel te voy a matar, yo pensé que de verdad te habían hackeado la cuenta jajajaja re ingenua”, “Jaja qué estúpida y mala estrategia publicitaria, entre otros comentarios se pueden leer.

Por otro lado, hay cientos de personas que apoyan el talento del artista y se divirtieron con la forma en que promocionó su nuevo trabajo.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.