La verdad detrás de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los representantes del cantante y de la youtuber aclaran dudas sobre sus apariciones juntos en público.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata. Crédito: Instagram @luisafernandaw @pipebueno

Los representantes del cantante Pipe Bueno y de la youtuber Luisa Fernanda W salieron a dar explicaciones tras las diferentes versiones que han circulado en redes sociales, en las que se asegura que los influenciadores al parecer sostienen una relación sentimental.

La polémica surgió tras la divulgación de un video en el que, al parecer, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se dan un beso en medio de las celebraciones del Festival de la Leyenda Vallenata.

En un comunicado, la empresa FC Entertainment asegura que "los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

En contexto: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Además, recuerdan que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representa FC Entertainment "y por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

De acuerdo con las declaraciones de testigos que se encontraban con la youtuber y el cantante en el Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, la pareja habría estado muy cariñosa y cercana durante el evento, en el que la influencer cantó junto a Omar Geles.

Según los detalles revelados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, después del festival, se dirigieron a un reconocido restaurante de esta ciudad, donde fueron vistos aparentemente por varias personas.

Lea también: Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

Las fuentes afirmaron que una mujer que se encontraba en el establecimiento logró tomar una fotografía del suceso entre ambos artistas, pero un guardaespaldas de Pipe Bueno la obligó a que la imagen fuera eliminada por completo de su teléfono celular.

“Pues yo si la vi. Una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!”, sostuvo un testigo en redes sociales.

Finalmente, la empresa FC Entertainment LLC recuerda que también representa a Marbelle, Pasabordo, Gangsta y Daniela, entre otros artistas.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.