En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
Instagram @luisafernandaw @pipebueno
9 Mayo 2019 06:31 PM

La verdad detrás de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los representantes del cantante y de la youtuber aclaran dudas sobre sus apariciones juntos en público.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los representantes del cantante Pipe Bueno y de la youtuber Luisa Fernanda W salieron a dar explicaciones tras las diferentes versiones que han circulado en redes sociales, en las que se asegura que los influenciadores al parecer sostienen una relación sentimental.

La polémica surgió tras la divulgación de un video en el que, al parecer, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se dan un beso en medio de las celebraciones del Festival de la Leyenda Vallenata.

En un comunicado, la empresa FC Entertainment asegura que "los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

En contexto: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Además, recuerdan que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representa FC Entertainment "y por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

De acuerdo con las declaraciones de testigos que se encontraban con la youtuber y el cantante en el Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, la pareja habría estado muy cariñosa y cercana durante el evento, en el que la influencer cantó junto a Omar Geles.

Según los detalles revelados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, después del festival, se dirigieron a un reconocido restaurante de esta ciudad, donde fueron vistos aparentemente por varias personas.

Lea también: Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

Las fuentes afirmaron que una mujer que se encontraba en el establecimiento logró tomar una fotografía del suceso entre ambos artistas, pero un guardaespaldas de Pipe Bueno la obligó a que la imagen fuera eliminada por completo de su teléfono celular.

“Pues yo si la vi. Una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!”, sostuvo un testigo en redes sociales.

Finalmente, la empresa FC Entertainment LLC recuerda que también representa a Marbelle, Pasabordo, Gangsta y Daniela, entre otros artistas.

Fuente
Sistema Integrado de Información