'La última vez', el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

Esta canción hace parte de su álbum 'Las locuras mías'.

El músico colombiano Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip 'La última vez', un trabajo que hace parte de su reciente producción 'Las locuras mías', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

'La última vez', de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es "una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond", indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

También puede leer: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental "y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento".

Vea además: Elogios a la mamá de La Segura por sensual sesión de fotos en toalla

Recientemente Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional,la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

De esta manera, el músico logra ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank