'La última vez', el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

Esta canción hace parte de su álbum 'Las locuras mías'.

El músico colombiano Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip 'La última vez', un trabajo que hace parte de su reciente producción 'Las locuras mías', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

'La última vez', de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es "una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond", indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

También puede leer: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental "y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento".

Vea además: Elogios a la mamá de La Segura por sensual sesión de fotos en toalla

Recientemente Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional,la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

De esta manera, el músico logra ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.