'La última vez', el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

Esta canción hace parte de su álbum 'Las locuras mías'.

El músico colombiano Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip 'La última vez', un trabajo que hace parte de su reciente producción 'Las locuras mías', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

'La última vez', de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es "una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond", indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

También puede leer: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental "y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento".

Vea además: Elogios a la mamá de La Segura por sensual sesión de fotos en toalla

Recientemente Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional,la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

De esta manera, el músico logra ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.