'La última vez', el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

Esta canción hace parte de su álbum 'Las locuras mías'.

El músico colombiano Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip 'La última vez', un trabajo que hace parte de su reciente producción 'Las locuras mías', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

'La última vez', de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es "una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond", indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

También puede leer: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental "y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento".

Vea además: Elogios a la mamá de La Segura por sensual sesión de fotos en toalla

Recientemente Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional,la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

De esta manera, el músico logra ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.


Temas relacionados

Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.