La última ocurrencia de Gianluca Vacchi: con vestido y tacones para que lo nalguearan

El 'instagramer' y multimillonario italiano publicó en Instagram el video de esta ocurrencia.
Gianluca-Vacchi-Instagram.jpg

Gianluca Vacchi se hizo conocido en todo el mundo por los videos publicados en su cuenta de Instagram, en los que aparecía bailando famosas canciones de reguetón.

Este multimillonario DJ volvió a ser noticia por cuenta de un video bastante particular. El italiano se vistió y bailó con un vestido de mujer y tacones mientras sonaba un remix brasileño de 'Lost in the Middle of Nowhere', de Keane Brown con Becky G.

Le puede interesar: ¡Ventiló de todo! Sandra Mazuera arremete contra Pedro Palacio tras su separación

Acto seguido, cuatro mujeres vestidas con trajes de hombre empezaron a piropearlo, hasta que finalmente lo nalguearon. "En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe", escribió el italiano en la descripción del video.

Diferentes personalidades del mundo como Stive Aoki, Dani Alves, Neymar Jr, Dimitri Vegas, Willy William, Nicky Romero y Timbaland mostraron con sus comentarios lo divertido que les resultaba este video.

Lea también: Este virus lo graba y a su pantalla cuando ve porno en internet

El video, que fue publicado este martes, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 41.000 comentarios.

Le puede interesar: La 'cruzada' de Hassan para ganarle la batalla al cáncer que lo aqueja

Gianluca no solo es conocido por su Instagram y sus bailes. Colaboró en el video musical de Willy William y el colombiano J Balvin llamado 'Mi gente. Esta canción es una nueva versión del conocido tema francés 'Voodoo Song'.

El italiano se dio a conocer más en Colombia cuando empezó a salir con la virreina del Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez. A principios de octubre de 2017, se supo que la pareja había terminado. Tiempo después Vacchi afirmó que no había mantenido una relación sentimental con la modelo colombiana.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras