La última aparición de Juanda Aldana en televisión, ¿una despedida con su ex?

El deportista perdió la vida después de la emisión en vivo del programa Guerreros.
Juan David Aldana
Juan David Aldana Crédito: Instagram Juan David Aldana

Juan David Aldana, mejor conocido como Juanda en el programa de Guerreros, dejó sin palabras y con un profundo dolor a todo el público colombiano, que sigue consternado por el terrible accidente que le arrebató la vida la noche del jueves 5 de marzo.

Según ha trascendido, el joven de 23 años conducía su moto cuando se estrelló contra un muro en el norte de Bogotá y perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 15, mientras se desplazaba en su motorizado de alto cilindraje de marca Kawasaki.

Lee también: ¿Quién era Juanda Aldana, exparticipante de 'Guerreros' y 'Reto 4 Elementos'?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que esa misma noche en el programa, el deportista tuvo una prueba en la ‘Pista resbalosa’ con su ex pareja sentimental y en medio de la lucha la besó: la romántica situación dejó con asombro a todos en el programa.

Después del inesperado beso, el presentador del programa Josse Narváez fue el encargado de consolidar la reconciliación al aire, cuestionándole a Juan si tenía algo por decirle a la hermosa dama.

Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Juanda, apenas unas horas antes de morir.

Además, la modelo no se quedó atrás y le respondió: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial para mí. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona, eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

La pareja, luego de sus sentidas palabras, finalizó todo con otro romántico beso que dejó atónitos a todos.

Hasta el momento, Melany Flórez no se ha pronunciado en las redes sociales ante el terrible accidente que le quitó la vida al joven modelo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño