La última aparición de Juanda Aldana en televisión, ¿una despedida con su ex?

El deportista perdió la vida después de la emisión en vivo del programa Guerreros.
Juan David Aldana
Juan David Aldana Crédito: Instagram Juan David Aldana

Juan David Aldana, mejor conocido como Juanda en el programa de Guerreros, dejó sin palabras y con un profundo dolor a todo el público colombiano, que sigue consternado por el terrible accidente que le arrebató la vida la noche del jueves 5 de marzo.

Según ha trascendido, el joven de 23 años conducía su moto cuando se estrelló contra un muro en el norte de Bogotá y perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 15, mientras se desplazaba en su motorizado de alto cilindraje de marca Kawasaki.

Lee también: ¿Quién era Juanda Aldana, exparticipante de 'Guerreros' y 'Reto 4 Elementos'?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que esa misma noche en el programa, el deportista tuvo una prueba en la ‘Pista resbalosa’ con su ex pareja sentimental y en medio de la lucha la besó: la romántica situación dejó con asombro a todos en el programa.

Después del inesperado beso, el presentador del programa Josse Narváez fue el encargado de consolidar la reconciliación al aire, cuestionándole a Juan si tenía algo por decirle a la hermosa dama.

Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Juanda, apenas unas horas antes de morir.

Además, la modelo no se quedó atrás y le respondió: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial para mí. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona, eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

La pareja, luego de sus sentidas palabras, finalizó todo con otro romántico beso que dejó atónitos a todos.

Hasta el momento, Melany Flórez no se ha pronunciado en las redes sociales ante el terrible accidente que le quitó la vida al joven modelo.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.