La última aparición de Juanda Aldana en televisión, ¿una despedida con su ex?

El deportista perdió la vida después de la emisión en vivo del programa Guerreros.
Juan David Aldana
Juan David Aldana Crédito: Instagram Juan David Aldana

Juan David Aldana, mejor conocido como Juanda en el programa de Guerreros, dejó sin palabras y con un profundo dolor a todo el público colombiano, que sigue consternado por el terrible accidente que le arrebató la vida la noche del jueves 5 de marzo.

Según ha trascendido, el joven de 23 años conducía su moto cuando se estrelló contra un muro en el norte de Bogotá y perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 15, mientras se desplazaba en su motorizado de alto cilindraje de marca Kawasaki.

Lee también: ¿Quién era Juanda Aldana, exparticipante de 'Guerreros' y 'Reto 4 Elementos'?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que esa misma noche en el programa, el deportista tuvo una prueba en la ‘Pista resbalosa’ con su ex pareja sentimental y en medio de la lucha la besó: la romántica situación dejó con asombro a todos en el programa.

Después del inesperado beso, el presentador del programa Josse Narváez fue el encargado de consolidar la reconciliación al aire, cuestionándole a Juan si tenía algo por decirle a la hermosa dama.

Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Juanda, apenas unas horas antes de morir.

Además, la modelo no se quedó atrás y le respondió: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial para mí. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona, eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

La pareja, luego de sus sentidas palabras, finalizó todo con otro romántico beso que dejó atónitos a todos.

Hasta el momento, Melany Flórez no se ha pronunciado en las redes sociales ante el terrible accidente que le quitó la vida al joven modelo.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla