La triste e inconsolable fotografía con que Ariadna Gutiérrez confirmó muerte de su padre

Foto: Periódicamente la exseñorita Colombia mostraba fotografías de la condición de su padre.

La exreina no ocultó su dolor por la muerte de Wilson Gutiérrez.

Son miles los comentarios y mensajes de aliento que ha recibido la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, por la muerte de su padre, el señor Wilson Gutiérrez, quien falleció el pasado martes en Miami (Estados Unidos).

El padre de la reina luchaba contra una complicada enfermedad que lo mantenía bastante debilitado, bajo de peso y sin cabello. Así lo hacía saber al mundo periódicamente la propia Ariadna en sus publicaciones en redes, donde pedía oración por él.

(Lea: Falleció el padre de Ariadna Gutiérrez)

 

De hecho, gracias a las publicaciones, el mundo entero sabía de su admiración y respeto por su progenitor, de quien aseguraba lo era todo para ella.

En las últimas horas, Ariadna se pronunció sobre el deceso de su padre. En una foto, que para muchos es desgarradora, la hermosa mujer mostró su intenso dolor.

“Te extraño tanto”, dice el mensaje con la fotografía que la reina publicó a blanco y negro. En la imagen se ve a Ary mientras llora por esta situación.

La desgarradora imagen confirmó oficialmente la muerte de Wilson Gutiérrez y evidenció la profunda tristeza de la bella sucreña.

Han sido entonces miles las demostraciones de pésame que le han enviado sus seguidores a Ariadna Gutiérrez, con el fin de alentarla para poder sobrellevar este difícil momento para ella y su familia.

A raíz de la muerte de su suceso, muchos en redes sociales han vuelto a tocar el tema de la adopción de Ary, por parte de los que hoy son sus padres. La modelo fue acogida por esta familia cuando apenas tenía seis meses. Fue recibida por Josefina Arévalo, quien biológicamente es su tía-abuela materna, y por su esposo, Wilson Gutiérrez. Ambos fueron quienes la criaron y educaron, hasta llevarla a ser la exitosa empresaria que es hoy en día.

Love of my life ❤🙏🏼 Te amo Papi

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Feliz día papii❤❤❤❤happy Father’s Day!

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el