La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'

'Maléfica: Dueña del mal' llegará a los cines a mediados de octubre.
Angelina Jolie
Angelina Jolie Crédito: AFP

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Maléfica: Dueña del mal', secuela de 'Maléfica' (2014), con Angelina Jolie y Elle Fanning nuevamente en los papeles protagonistas de 'Maléfica' y la 'Princesa Aurora' respectivamente.

Y para aumentar las expectativas de los fans, Disney ha publicado recientemente la gran transformación de Jolie en la poderosa hada cornuda. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan", dicta la sinopsis.

'Maléfica: Dueña del mal' cuenta con la dirección de Joachim Rønning y un elenco conformado, además de Angelina Jolie y Elle Fanning, por Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, entre otros actores.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.