La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'

'Maléfica: Dueña del mal' llegará a los cines a mediados de octubre.
Angelina Jolie
Angelina Jolie Crédito: AFP

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Maléfica: Dueña del mal', secuela de 'Maléfica' (2014), con Angelina Jolie y Elle Fanning nuevamente en los papeles protagonistas de 'Maléfica' y la 'Princesa Aurora' respectivamente.

Y para aumentar las expectativas de los fans, Disney ha publicado recientemente la gran transformación de Jolie en la poderosa hada cornuda. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan", dicta la sinopsis.

'Maléfica: Dueña del mal' cuenta con la dirección de Joachim Rønning y un elenco conformado, además de Angelina Jolie y Elle Fanning, por Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, entre otros actores.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".