La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'

'Maléfica: Dueña del mal' llegará a los cines a mediados de octubre.
Angelina Jolie
Angelina Jolie Crédito: AFP

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Maléfica: Dueña del mal', secuela de 'Maléfica' (2014), con Angelina Jolie y Elle Fanning nuevamente en los papeles protagonistas de 'Maléfica' y la 'Princesa Aurora' respectivamente.

Y para aumentar las expectativas de los fans, Disney ha publicado recientemente la gran transformación de Jolie en la poderosa hada cornuda. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan", dicta la sinopsis.

'Maléfica: Dueña del mal' cuenta con la dirección de Joachim Rønning y un elenco conformado, además de Angelina Jolie y Elle Fanning, por Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, entre otros actores.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.