La tierna imitación de hija de Laura Acuña del trabajo de su mamá

Helena recreó la sección del informativo llamada 'El Semáforo'.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaalaya

Laura Acuña ha enamorado a sus fieles seguidores de redes sociales con algunos contenidos protagonizados por sus hijos y su familia. La presentadora ha captado tiernos momentos de los pequeños y el proceso de crecimiento que han tenido.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales cuando publicó un tierno video de su hija mayor, Helena, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó la creatividad de la pequeña y la fluidez que tiene para expresarse.

De acuerdo con la grabación, la primogénita, que ya pronto cumplirá cuatro años, aparece sentada frente a la cámara, mientras imita parte del trabajo de su mamá en el Noticiero RCN. La pequeña arranca con un saludo y recrea una tierna versión de ‘El Semáforo’, enumerando los tres colores.

Le puede interesar: La verdadera historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Helena inicia por rojo, señalando que “Lau” no juega con ella. Este detalle no hace referencia a si se trata específicamente de su mamá o a qué persona menciona en este punto. En segundo lugar, la niña menciona el amarillo, y aunque se demora un poco mientras piensa la respuesta, se lo dedica a Acuña por “bañarla muy temprano”.

Por último, para finalizar esta lista, Helena menciona el verde para hacer énfasis en Mónica, una persona que es responsable de que ella disfrute bastante las clases y estos procesos de aprendizaje.

Antes de concluir el video, la niña le pregunta a su mamá si le hace falta algo que decir para terminar la imitación, por lo que Laura le indica que se debe decir: “Nos vemos al cierre”. La primogénita no duda en repetir esta línea y le saca una ligera risa a su mamá.

Lea aquí: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

Nos vemos al cierre de Noticias RCN”, dice la niña, promocionando el informativo del canal.

Algunas personas reaccionaron y mostraron lo enternecidas que estaban con este comportamiento de la niña.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026