La tercera temporada de 'Stranger Things' contará con dos villanos

Esta nueva temporada se estrenará el 4 de julio por Netflix.

Una de las series más esperadas de este año es 'Stranger Things'. La producción original de Netflix estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio, y de acuerdo con lo dicho por varios de sus protagonistas, esta tercera parte de la historia contará con mucho más misterio y suspenso. De hecho, esta vez 'Eleven' y sus amigos deberán enfrentarse a dos poderosos villanos.

En medio de un panel para la convención Emerald City Comic, que se realizó el pasado fin de semana, un fan de la serie le preguntó al elenco sobre las nuevas amenazas a las cuales deberán enfrentarse en esta nueva temporada. El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a 'Dustin Henderson', confesó que esta vez tendrán que luchar contra dos villanos que tendrán suficiente peso protagónico en la historia. Sin embargo, el actor de 16 años de edad no pudo revelar más detalles al respecto.

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

Es de recordar que los personajes de la serie se han enfrentado a todos los conflictos generados por el 'Upside Down', también conocido como 'El mundo al revés' , una dimensión que existe de forma paralela al mundo humano, pero que es habitada por misteriosos seres y monstruos.

Los rumores indican que para esta tercera temporada el gobierno ruso podría convertirse en uno de los principales antagónicos.

Lea también: La alfombra mágica y más detalles emocionantes del nuevo tráiler de 'Aladdin'

'Stranger Things', escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80' y se hacen claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.

La serie ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro. Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas, así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.