La tercera temporada de 'Stranger Things' contará con dos villanos

Esta nueva temporada se estrenará el 4 de julio por Netflix.

Una de las series más esperadas de este año es 'Stranger Things'. La producción original de Netflix estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio, y de acuerdo con lo dicho por varios de sus protagonistas, esta tercera parte de la historia contará con mucho más misterio y suspenso. De hecho, esta vez 'Eleven' y sus amigos deberán enfrentarse a dos poderosos villanos.

En medio de un panel para la convención Emerald City Comic, que se realizó el pasado fin de semana, un fan de la serie le preguntó al elenco sobre las nuevas amenazas a las cuales deberán enfrentarse en esta nueva temporada. El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a 'Dustin Henderson', confesó que esta vez tendrán que luchar contra dos villanos que tendrán suficiente peso protagónico en la historia. Sin embargo, el actor de 16 años de edad no pudo revelar más detalles al respecto.

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

Es de recordar que los personajes de la serie se han enfrentado a todos los conflictos generados por el 'Upside Down', también conocido como 'El mundo al revés' , una dimensión que existe de forma paralela al mundo humano, pero que es habitada por misteriosos seres y monstruos.

Los rumores indican que para esta tercera temporada el gobierno ruso podría convertirse en uno de los principales antagónicos.

Lea también: La alfombra mágica y más detalles emocionantes del nuevo tráiler de 'Aladdin'

'Stranger Things', escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80' y se hacen claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.

La serie ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro. Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas, así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.