La tercera temporada de 'Stranger Things' contará con dos villanos

Esta nueva temporada se estrenará el 4 de julio por Netflix.

Una de las series más esperadas de este año es 'Stranger Things'. La producción original de Netflix estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio, y de acuerdo con lo dicho por varios de sus protagonistas, esta tercera parte de la historia contará con mucho más misterio y suspenso. De hecho, esta vez 'Eleven' y sus amigos deberán enfrentarse a dos poderosos villanos.

En medio de un panel para la convención Emerald City Comic, que se realizó el pasado fin de semana, un fan de la serie le preguntó al elenco sobre las nuevas amenazas a las cuales deberán enfrentarse en esta nueva temporada. El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a 'Dustin Henderson', confesó que esta vez tendrán que luchar contra dos villanos que tendrán suficiente peso protagónico en la historia. Sin embargo, el actor de 16 años de edad no pudo revelar más detalles al respecto.

Lea también: Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

Es de recordar que los personajes de la serie se han enfrentado a todos los conflictos generados por el 'Upside Down', también conocido como 'El mundo al revés' , una dimensión que existe de forma paralela al mundo humano, pero que es habitada por misteriosos seres y monstruos.

Los rumores indican que para esta tercera temporada el gobierno ruso podría convertirse en uno de los principales antagónicos.

Lea también: La alfombra mágica y más detalles emocionantes del nuevo tráiler de 'Aladdin'

'Stranger Things', escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80' y se hacen claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.

La serie ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro. Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas, así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026