La tensión crece en 'La casa de los famosos': Prueba de liderazgo preocupa al 'Team galáctico', pero ya hay ganador

Cada vez quedan menos concursantes en 'La casa de los famosos', lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales.
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González conversan sobre el liderazgo de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

La tensión en 'La casa de los famosos' crece a diario. Los concursantes se vuelven cada vez más ansiosos mientras enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarles de la competencia.

Martha Isabel Bolaños y Sebastián González mantuvieron una conversación interesante sobre el liderazgo, resaltando que haber tenido a Sebastián como líder la semana pasada fue lo que los salvó.

Leer más: Curaçao North Sea Jazz 2024: ¡Artistas internacionales y talentos emergentes en un festival único en el Caribe!

¿Podrá el 'Team galáctico vencer al 'Team papilla'?

Durante la charla, expresaron su deseo de que existiera la opción de exilio, pues Martha afirmó que las pruebas allí son muy interesantes y que González puede ser un buen elemento en este tipo de pruebas. Además, durante la conversación, Sebastián advirtió: “Esta semana, desde mi punto de vista, se viene muy difícil, porque si no nos ganamos el liderazgo, estamos los tres en riesgo de estar en la placa”, refiriéndose a los miembros del ‘Team galáctico’.

Martha insistió en que debían esforzarse al máximo en la prueba de salvación junto a sus compañeros, para tener la posibilidad de seguir en la competencia y aumentar sus posibilidades de llegar a la final y convertirse en el gran ganador de esos 400 millones de pesos.

Cada vez quedan menos concursantes, lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales y tengan que nominarse unos a otros.

Vea también: Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona

¿Quién ganó la prueba de líder de la semana en 'La casa de los famosos'?

Con la llegada del capítulo 100, hay nuevo líder, el cual es Pantera, haciendo que la tensión en 'La casa de los famosos' sigua creciendo. Cada día los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas se vuelven más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se tornan cada vez más complejas.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026