La tensión crece en 'La casa de los famosos': Prueba de liderazgo preocupa al 'Team galáctico', pero ya hay ganador

Cada vez quedan menos concursantes en 'La casa de los famosos', lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales.
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González conversan sobre el liderazgo de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

La tensión en 'La casa de los famosos' crece a diario. Los concursantes se vuelven cada vez más ansiosos mientras enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarles de la competencia.

Martha Isabel Bolaños y Sebastián González mantuvieron una conversación interesante sobre el liderazgo, resaltando que haber tenido a Sebastián como líder la semana pasada fue lo que los salvó.

Leer más: Curaçao North Sea Jazz 2024: ¡Artistas internacionales y talentos emergentes en un festival único en el Caribe!

¿Podrá el 'Team galáctico vencer al 'Team papilla'?

Durante la charla, expresaron su deseo de que existiera la opción de exilio, pues Martha afirmó que las pruebas allí son muy interesantes y que González puede ser un buen elemento en este tipo de pruebas. Además, durante la conversación, Sebastián advirtió: “Esta semana, desde mi punto de vista, se viene muy difícil, porque si no nos ganamos el liderazgo, estamos los tres en riesgo de estar en la placa”, refiriéndose a los miembros del ‘Team galáctico’.

Martha insistió en que debían esforzarse al máximo en la prueba de salvación junto a sus compañeros, para tener la posibilidad de seguir en la competencia y aumentar sus posibilidades de llegar a la final y convertirse en el gran ganador de esos 400 millones de pesos.

Cada vez quedan menos concursantes, lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales y tengan que nominarse unos a otros.

Vea también: Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona

¿Quién ganó la prueba de líder de la semana en 'La casa de los famosos'?

Con la llegada del capítulo 100, hay nuevo líder, el cual es Pantera, haciendo que la tensión en 'La casa de los famosos' sigua creciendo. Cada día los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas se vuelven más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se tornan cada vez más complejas.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés