La tensión crece en 'La casa de los famosos': Prueba de liderazgo preocupa al 'Team galáctico', pero ya hay ganador

Cada vez quedan menos concursantes en 'La casa de los famosos', lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales.
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González conversan sobre el liderazgo de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

La tensión en 'La casa de los famosos' crece a diario. Los concursantes se vuelven cada vez más ansiosos mientras enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarles de la competencia.

Martha Isabel Bolaños y Sebastián González mantuvieron una conversación interesante sobre el liderazgo, resaltando que haber tenido a Sebastián como líder la semana pasada fue lo que los salvó.

Leer más: Curaçao North Sea Jazz 2024: ¡Artistas internacionales y talentos emergentes en un festival único en el Caribe!

¿Podrá el 'Team galáctico vencer al 'Team papilla'?

Durante la charla, expresaron su deseo de que existiera la opción de exilio, pues Martha afirmó que las pruebas allí son muy interesantes y que González puede ser un buen elemento en este tipo de pruebas. Además, durante la conversación, Sebastián advirtió: “Esta semana, desde mi punto de vista, se viene muy difícil, porque si no nos ganamos el liderazgo, estamos los tres en riesgo de estar en la placa”, refiriéndose a los miembros del ‘Team galáctico’.

Martha insistió en que debían esforzarse al máximo en la prueba de salvación junto a sus compañeros, para tener la posibilidad de seguir en la competencia y aumentar sus posibilidades de llegar a la final y convertirse en el gran ganador de esos 400 millones de pesos.

Cada vez quedan menos concursantes, lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales y tengan que nominarse unos a otros.

Vea también: Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona

¿Quién ganó la prueba de líder de la semana en 'La casa de los famosos'?

Con la llegada del capítulo 100, hay nuevo líder, el cual es Pantera, haciendo que la tensión en 'La casa de los famosos' sigua creciendo. Cada día los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas se vuelven más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se tornan cada vez más complejas.


Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa de la Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028