La tensión crece en 'La casa de los famosos': Prueba de liderazgo preocupa al 'Team galáctico', pero ya hay ganador

Cada vez quedan menos concursantes en 'La casa de los famosos', lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales.
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González conversan sobre el liderazgo de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN

La tensión en 'La casa de los famosos' crece a diario. Los concursantes se vuelven cada vez más ansiosos mientras enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarles de la competencia.

Martha Isabel Bolaños y Sebastián González mantuvieron una conversación interesante sobre el liderazgo, resaltando que haber tenido a Sebastián como líder la semana pasada fue lo que los salvó.

Leer más: Curaçao North Sea Jazz 2024: ¡Artistas internacionales y talentos emergentes en un festival único en el Caribe!

¿Podrá el 'Team galáctico vencer al 'Team papilla'?

Durante la charla, expresaron su deseo de que existiera la opción de exilio, pues Martha afirmó que las pruebas allí son muy interesantes y que González puede ser un buen elemento en este tipo de pruebas. Además, durante la conversación, Sebastián advirtió: “Esta semana, desde mi punto de vista, se viene muy difícil, porque si no nos ganamos el liderazgo, estamos los tres en riesgo de estar en la placa”, refiriéndose a los miembros del ‘Team galáctico’.

Martha insistió en que debían esforzarse al máximo en la prueba de salvación junto a sus compañeros, para tener la posibilidad de seguir en la competencia y aumentar sus posibilidades de llegar a la final y convertirse en el gran ganador de esos 400 millones de pesos.

Cada vez quedan menos concursantes, lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales y tengan que nominarse unos a otros.

Vea también: Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona

¿Quién ganó la prueba de líder de la semana en 'La casa de los famosos'?

Con la llegada del capítulo 100, hay nuevo líder, el cual es Pantera, haciendo que la tensión en 'La casa de los famosos' sigua creciendo. Cada día los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas se vuelven más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se tornan cada vez más complejas.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.