La temeraria acción de hombre que intento nadar en heladas aguas de China y por poco muere

Casi muere ahogado al no encontrar un punto de salida en el hielo que se formó en un lago de Shandong, China.

Un hombre estuvo a punto de morir ahogado tras decidir nadar en un lago congelado de Shandong, China.

El video muestra la desesperación del hombre que no encontraba la forma de salir a la superficie luego de sumergirse en las heladas aguas del lago asiático.

La temeraria acción del sujeto se popularizó en las redes sociales, donde muchos cuestionan que haya arriesgado su vida de esta manera.

Por fortuna, algunos de sus acompañantes se percataron de las dificultades que sufría para salir a flote y le lograron salvar la vida.

Dos de sus amigos le auxiliaron rápidamente al romper el hielo y buscar un punto de salida para el osado hombre.

Al margen haber salvado su vida el sujeto quedó en un evidente estado de shock por el riesgo sufrido al intentar nadar en las gélidas aguas chinas.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.