La temeraria acción de hombre que intento nadar en heladas aguas de China y por poco muere

Casi muere ahogado al no encontrar un punto de salida en el hielo que se formó en un lago de Shandong, China.

Un hombre estuvo a punto de morir ahogado tras decidir nadar en un lago congelado de Shandong, China.

El video muestra la desesperación del hombre que no encontraba la forma de salir a la superficie luego de sumergirse en las heladas aguas del lago asiático.

La temeraria acción del sujeto se popularizó en las redes sociales, donde muchos cuestionan que haya arriesgado su vida de esta manera.

Por fortuna, algunos de sus acompañantes se percataron de las dificultades que sufría para salir a flote y le lograron salvar la vida.

Dos de sus amigos le auxiliaron rápidamente al romper el hielo y buscar un punto de salida para el osado hombre.

Al margen haber salvado su vida el sujeto quedó en un evidente estado de shock por el riesgo sufrido al intentar nadar en las gélidas aguas chinas.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.