La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

Una periodista cuestionó que Margot Robbie no tuviera suficientes diálogos en 'Once Upon a Time in Hollywood' .

'Once Upon a Time in Hollywood' (Érase una vez en Hollywood), la novena película del director estadounidense Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados del 2019. La película, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, llegará a las salas de cine colombianas a partir del 15 de agosto, sin embargo, la cinta ya se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

Y, en medio de una rueda de prensa con el elenco, Farah Nayeri, periodista del New York Times, cuestionó al famoso cineasta por los pocos diálogos que Margot Robbie, quien encarna a la fallecida actriz Sharon Tate, tiene en la película de casi tres horas de duración.

Lea también:Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

"Margot Robbie es una actriz muy talentosa, actuó con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' e hizo un gran trabajo en 'Yo, Tonya'; pero no le dio muchas líneas en esta película y creo que fue una elección deliberada por su parte. Quiero saber por qué no tuvo más diálogos", preguntó a la periodista.

Al respecto, Tarantino respondió tajante y visiblemente molesto: "Bueno, yo rechazo su hipótesis".

Después de escuchar la concreta respuesta del director, Robbie agregó que: "Creo que los momentos que tuve en pantalla me dieron la oportunidad de honrar a Sharon (...) sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje, incluso sin un diálogo específico, lo cual fue algo bastante interesante para mi como actriz", reseña Infobae.

'Once Upon a Time in Hollywood' está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie.

'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026