La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

Una periodista cuestionó que Margot Robbie no tuviera suficientes diálogos en 'Once Upon a Time in Hollywood' .

'Once Upon a Time in Hollywood' (Érase una vez en Hollywood), la novena película del director estadounidense Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados del 2019. La película, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, llegará a las salas de cine colombianas a partir del 15 de agosto, sin embargo, la cinta ya se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

Y, en medio de una rueda de prensa con el elenco, Farah Nayeri, periodista del New York Times, cuestionó al famoso cineasta por los pocos diálogos que Margot Robbie, quien encarna a la fallecida actriz Sharon Tate, tiene en la película de casi tres horas de duración.

Lea también:Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

"Margot Robbie es una actriz muy talentosa, actuó con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' e hizo un gran trabajo en 'Yo, Tonya'; pero no le dio muchas líneas en esta película y creo que fue una elección deliberada por su parte. Quiero saber por qué no tuvo más diálogos", preguntó a la periodista.

Al respecto, Tarantino respondió tajante y visiblemente molesto: "Bueno, yo rechazo su hipótesis".

Después de escuchar la concreta respuesta del director, Robbie agregó que: "Creo que los momentos que tuve en pantalla me dieron la oportunidad de honrar a Sharon (...) sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje, incluso sin un diálogo específico, lo cual fue algo bastante interesante para mi como actriz", reseña Infobae.

'Once Upon a Time in Hollywood' está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie.

'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.


vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.