Laura Olascuaga
Laura Olascuaga renunció a ser virreina de Colombia.
Foto: Instagram @lauraolascuaga
29 Ene 2019 08:37 AM

La sorpresiva respuesta de Laura Olascuaga de por qué renunció a ser virreina

La ex reina también aclaró que la cuenta de Twitter @LauraOlascuagaP no es de ella.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Tan solo cuatro días después de la coronación de Señorita Colombia, Laura Olascuaga Pinto presentó su carta de renuncia a la organización del Concurso Nacional de Belleza en la que expresó que renunciaba al título de virreina nacional de la belleza por motivos personales.

En su momento, Laura Olascuaga, quien representó al departamento de Bolívar, fue duramente criticada por su decisión y muchos la tildaron de mala perdedora debido a que la corona de Señorita Colombia quedó en manos de Gabriela Tafur

Vea también: Gabriela Tafur Nader, de abogada de Los Andes a Señorita Colombia 2019

Dos meses después del Concurso Nacional de Belleza, la joven se pronunció nuevamente sobre este tema luego que permitiera que en Instagram le realizaran una serie de preguntas. Una de sus respuestas sorprendió.

¿Vas a concursar en algún concurso de belleza?, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió: "¿Ustedes qué dicen? por el momento estoy trabajando en proyectos personales".

¿Por qué decidiste dejar a un lado el sueño de ser reina?, fue otra de las preguntas, a lo que ella señaló: "No lo dejé lo cumplí, fui la reina de Bolívar".

Le puede interesar: Reaparece Valeria Morales y explica por qué se alejó tras el Miss Universo

Sin embargo, nuevamente un seguidor le preguntó que por qué renunció a la corona de virreina, a lo que Laura respondió con una sorpresiva imagen. Se trata de una foto de un ave a la que le están cortando las alas.

Respuestas de Laura Olascuaga
Foto: Instagram @lauraolascuaga
Respuestas de Laura Olascuaga en sus Instagram Stories.

También le preguntaron por su cuenta en Twitter. Laura aclaró que la cuenta @LauraOlascuagaP no es de ella y que próximamente creará una nueva.

Actualmente, Laura Olascuaga le faltan terminar sus prácticas para poder culminar su carrera de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte.

Fuente
LA FM