La sorpresa del Junior de Barranquilla con Myke Tyson

El excampeón de los pesos pesados sorprendió a la hinchada del equipo 'tiburón'.
Myke Tyson posando con la camiseta del Junior de Barranquilla
Myke Tyson posando con la camiseta del Junior de Barranquilla Crédito: Imagen tomada de @JuniorClubSA

La cuenta del Junior de Barranquilla le dio un grata sorpresa a todos sus seguidores a través de la cuenta de Twitter con la publicación de una foto que tuvo como protagonista a una de las máximas figuras del deporte mundial en la década de los noventa.

Se trata del exboxeador norteamericano Mike Tyson, antiguo campeón de los pesos pesados, quien lució la camiseta actual del elenco ‘rojiblanco’ a través de dos imágenes en las redes oficiales.

¿Real o fake? Igualmente a Mike Tyson le quedan muy bien los colores de nuestro amado equipo”, escribió Junior en un primer mensaje.

Posteriormente, Junior confirmó la legitimidad de la imagen señalando que “es real. Myke Tyson recibió la camisa más linda del mundo”. Allí se ve al otrora campeón orbital firmando la camiseta de la escuadra barranquillera.

Con 52 años, Tyson se encuentra alejado de los cuadriláteros desde que en 2005 disputara su último combate al perder frente al irlandés Kevin McBryde.

Respecto a cómo se dieron la fotos, al parecer fue por el encuentro que el exboxeador sostuvo con el empresario barranquillero Andrés Felipe Penso, quien entregó la camiseta para que fuera autografiada por uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

Cabe indicar que las imágenes han dado pie para diversos comentarios de los aficionados del Junior en redes sociales, en referencia a los problemas arbitrales que ha sufrido la escuadra atlanticense en las últimas jornadas. También ha sido objeto de algunas bromas.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.