La sorprendente transformación de Pautips

La famosa youtuber realizó una sorpresiva publicación comparando sus cambios físicos.
La youtuber fue víctima de ladrones en la capital del país.
Pautips recientemente lloró al ver que no le tendieron la cama en un hotel. Crédito: Instagram @pautips

Paula Galindo, reconocida en las plataformas digitales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses. La joven se ha cuidado en su alimentación, ha entrenado y ha creado una rutina de vida sana para subir de peso de forma correcta.

Recientemente, la influenciadora dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía, donde comparaba y mostraba el antes y el después de su cuerpo. Aunque aclaró que le costó trabajo compartir eso por miedo a ser juzgada, prefirió compartir este contenido para mostrar la transformación física que tuvo.

Lea también: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

En una imagen que posee dos fotos de la colombiana, se puede observar el extremo cambio que experimentó el cuerpo de la joven, quien lucía bastante delgada, sin una silueta marcada y con poca resistencia. En la segunda instantánea, Paula mostró las mejoras que tuvo y la figura sensual que consiguió trabajando arduamente en el gimnasio.

“Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades. 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”, escribió la youtuber en el pie de foto que acompaña el post que ya supera los 100 mil likes.

Lea además: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y, con disciplina, ¡SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) A mí, por salud me tocó subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, agregó Galindo.

Pautips reconoció que ya no le tiene miedo a subir de peso, pues entendió que “también es salud y armonía con el cuerpo”, cuidando de manera correcta los alimentos que consume.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.