La sorprendente transformación de Pautips

La famosa youtuber realizó una sorpresiva publicación comparando sus cambios físicos.
La youtuber fue víctima de ladrones en la capital del país.
Pautips recientemente lloró al ver que no le tendieron la cama en un hotel. Crédito: Instagram @pautips

Paula Galindo, reconocida en las plataformas digitales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses. La joven se ha cuidado en su alimentación, ha entrenado y ha creado una rutina de vida sana para subir de peso de forma correcta.

Recientemente, la influenciadora dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía, donde comparaba y mostraba el antes y el después de su cuerpo. Aunque aclaró que le costó trabajo compartir eso por miedo a ser juzgada, prefirió compartir este contenido para mostrar la transformación física que tuvo.

Lea también: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

En una imagen que posee dos fotos de la colombiana, se puede observar el extremo cambio que experimentó el cuerpo de la joven, quien lucía bastante delgada, sin una silueta marcada y con poca resistencia. En la segunda instantánea, Paula mostró las mejoras que tuvo y la figura sensual que consiguió trabajando arduamente en el gimnasio.

“Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades. 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”, escribió la youtuber en el pie de foto que acompaña el post que ya supera los 100 mil likes.

Lea además: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y, con disciplina, ¡SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) A mí, por salud me tocó subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, agregó Galindo.

Pautips reconoció que ya no le tiene miedo a subir de peso, pues entendió que “también es salud y armonía con el cuerpo”, cuidando de manera correcta los alimentos que consume.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank