La sorprendente transformación de Pautips

La famosa youtuber realizó una sorpresiva publicación comparando sus cambios físicos.
La youtuber fue víctima de ladrones en la capital del país.
Pautips recientemente lloró al ver que no le tendieron la cama en un hotel. Crédito: Instagram @pautips

Paula Galindo, reconocida en las plataformas digitales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses. La joven se ha cuidado en su alimentación, ha entrenado y ha creado una rutina de vida sana para subir de peso de forma correcta.

Recientemente, la influenciadora dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía, donde comparaba y mostraba el antes y el después de su cuerpo. Aunque aclaró que le costó trabajo compartir eso por miedo a ser juzgada, prefirió compartir este contenido para mostrar la transformación física que tuvo.

Lea también: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

En una imagen que posee dos fotos de la colombiana, se puede observar el extremo cambio que experimentó el cuerpo de la joven, quien lucía bastante delgada, sin una silueta marcada y con poca resistencia. En la segunda instantánea, Paula mostró las mejoras que tuvo y la figura sensual que consiguió trabajando arduamente en el gimnasio.

“Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades. 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”, escribió la youtuber en el pie de foto que acompaña el post que ya supera los 100 mil likes.

Lea además: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y, con disciplina, ¡SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) A mí, por salud me tocó subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, agregó Galindo.

Pautips reconoció que ya no le tiene miedo a subir de peso, pues entendió que “también es salud y armonía con el cuerpo”, cuidando de manera correcta los alimentos que consume.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos