La sorprendente transformación de Pautips

La famosa youtuber realizó una sorpresiva publicación comparando sus cambios físicos.
La youtuber fue víctima de ladrones en la capital del país.
Pautips recientemente lloró al ver que no le tendieron la cama en un hotel. Crédito: Instagram @pautips

Paula Galindo, reconocida en las plataformas digitales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses. La joven se ha cuidado en su alimentación, ha entrenado y ha creado una rutina de vida sana para subir de peso de forma correcta.

Recientemente, la influenciadora dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía, donde comparaba y mostraba el antes y el después de su cuerpo. Aunque aclaró que le costó trabajo compartir eso por miedo a ser juzgada, prefirió compartir este contenido para mostrar la transformación física que tuvo.

Lea también: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

En una imagen que posee dos fotos de la colombiana, se puede observar el extremo cambio que experimentó el cuerpo de la joven, quien lucía bastante delgada, sin una silueta marcada y con poca resistencia. En la segunda instantánea, Paula mostró las mejoras que tuvo y la figura sensual que consiguió trabajando arduamente en el gimnasio.

“Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades. 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”, escribió la youtuber en el pie de foto que acompaña el post que ya supera los 100 mil likes.

Lea además: Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y, con disciplina, ¡SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) A mí, por salud me tocó subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, agregó Galindo.

Pautips reconoció que ya no le tiene miedo a subir de peso, pues entendió que “también es salud y armonía con el cuerpo”, cuidando de manera correcta los alimentos que consume.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy