La sexta temporada de "Homeland" se rueda en Marruecos

La sexta temporada de la exitosa serie estadounidense "Homeland", que tiene previsto su estreno en enero de 2017, se rueda actualmente en cinco ciudades de Marruecos, según informa el Centro Cinematográfico Marroquí, del que dependen las autorizaciones de rodaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El rodaje comenzó el 5 de septiembre y continuará hasta el 13 de noviembre, y tendrá lugar en la región de Rabat y alrededores, concretamente en las ciudades vecinas de Salé, Tamesna, Temara y Sjirat, estas últimas dos populares playas de la periferia sur de Rabat.

Por lo que la productora Fox ha ido filtrando, el grueso de la acción de Homeland se traslada en esta nueva temporada a Nueva York, donde el agente Quinn se recupera tras estar en peligro de muerte en Berlín, y allí es cuidado por Carrie, gran estrella de toda la serie e hilo conductor de la trama.

No se sabe muy bien qué pintarán las escenas marroquíes en la trama neoyorquina, pero lo cierto es que Marruecos ya ha servido de plató para Homeland en varias temporadas pasadas, y principalmente para situar escenas que supuestamente transcurrían en Irán, Siria, Irak o Líbano.

Marruecos ofrece numerosas facilidades para el rodaje de películas y series extranjeras, y cuenta con numerosos técnicos y especialistas en todos los oficios del cine; esto, más la estabilidad de que goza el país en comparación con otros posibles escenarios árabes u "orientales", lo han convertido en un lugar privilegiado de rodaje.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia