familia00-e1516063247203.jpg
Facebook Pam Dave Zaring
15 Ene 2018 02:41 PM

La sesión de fotos familiar que pasó por Photoshop y terminó arruinada

A través de las redes sociales una familia estadounidense contó el curioso retoque de Photoshop que realizó una fotógrafa a su sesión.
La
Fm

“Esto NO es una broma”, aseguró Dave Zaring en su cuenta de Facebook.

Pam y Dave Zaring, una familia de Missouri, contaron a través de las redes sociales que contrataron a una fotógrafa profesional para realizar una sesión junto a sus hijos y la abuela. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“Pagamos a una fotógrafa que aseguraba ser profesional 200 - 250 dólares por una sesión de fotos familiar”, escribió Dave en su perfil, junto a seis imágenes evidentemente alteradas.

Según la familia, la fotógrafa se excusó diciendo que las sombras habían quedado mal, algo poco probable, según ellos, en un día soleado.

“Por favor miren las fotos que nos envió (…) nos dijo que las sombras quedaban mal en el día lindo y soleado de la sesión, y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”.

 

Mientras las imágenes siguen dando la vuelta al mundo, los Zaring indicaron que no se trata de ninguna broma.

La publicación de Facebook ha sido compartida más de 300 mil veces. Ante las polémicas fotografías incluso algunos cuestionan si se trata de una estrategia de marketing.

En su página de Facebook la fotógrafa Lesa Hall, quien firmó la sesión, publicó una de las imágenes de la familia como su foto de perfil y escribió “ como estoy recibiendo muchos mensajes por mi estilo de edición, voy a empezar mi propio workshop de edición".