La serie The chosen llega al cine colombiano con su cuarta temporada

The Chosen anuncia el lanzamiento de su cuarta temporada y llega a las pantallas de cine.
The Chosen
The Chosen Crédito: Cortesía


La serie "The Chosen" anuncia el lanzamiento de su cuarta temporada, consolidando su impacto global con nuevos episodios llenos de emoción, intriga y un mensaje poderoso que ha resonado en millones de espectadores alrededor del mundo.



Esta innovadora producción, centrada en la vida de Jesús y encabezada por Jonathan Roumie en el papel principal, ofrece una perspectiva auténtica y conmovedora de los eventos que transformaron vidas, explorando la historia desde el punto de vista de aquellos que conocieron al personaje central.



Le puede interesar: Griselda Blanco: qué pasó con el último novio de 'La viuda negra' que no apareció en la serie de Netflix



La serie ha sido elogiada por su calidad de producción, la adaptación de la historia bíblica y su capacidad para conectar con audiencias de diversas edades y creencias.



A lo largo de tres temporadas situadas en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, "The Chosen" sumerge a los espectadores en la experiencia de conocer a los elegidos para ser discípulos de Jesús, así como en las vidas de quienes los rodean.



La trama revela la evolución única de cada personaje en medio de las tensiones entre Jesús y los fariseos, las autoridades romanas y los propios discípulos, sometidos a una creciente presión de las altas autoridades políticas y religiosas, poniendo a prueba su fe.



Dirigida, escrita y producida por Dallas Jenkins, esta producción independiente inició como un modesto proyecto financiado mediante crowdfunding, pero ha alcanzado proporciones fenomenales con más de 200 millones de espectadores únicos en 190 países de todos los continentes. Gracias al apoyo de la audiencia, se recaudaron 100 millones de dólares para las cuatro temporadas, cuyos episodios se doblarán a 50 idiomas y subtitularán en 600.



Lea también: Los protagonistas de Oppenheimer vivieron un incómodo momento durante una escena comprometedora



El estreno de la cuarta temporada será el 22 de febrero de 2024, y los seguidores colombianos podrán disfrutar de los dos primeros capítulos doblados al español en salas de cine de Cinemark, Cinepolis, Procinal y Royal Films en todo el país.



Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.