La serie "Black Mirror" tendrá sexta temporada en Netflix

El número de capítulos de la sexta parte de "Black Mirror" superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.
Black Mirror
Black Mirror Crédito: Captura de pantalla

La serie "Black Mirror" tendrá sexta temporada, podrá verse en Netflix y sus productores ya se encuentran trabajando en el casting, informó este lunes en exclusiva el medio especializado Variety.

La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de "Black Mirror".

Puede ver:Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Según Variety, la plataforma Netflix, que cuenta con los derechos de la serie, está trabajando en el casting del que saldrá el elenco para protagonizar la nueva entrega de "Black Mirror".

El reparto de la quinta temporada estuvo conformado por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

De acuerdo con esta información, el número de capítulos de la sexta parte de "Black Mirror" superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno y de las temáticas que abordará esta entrega que, además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos.

Lea también: Todo era una farsa: se conocen detalles de pelea entre Pipe Bueno y Alzate

Una apuesta que continúa la tendencia de sus productores —Charlie Brooker y Annabel Jones— por incorporar elementos del cine a la pequeña pantalla en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de la covid-19.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.