La serie "Black Mirror" tendrá sexta temporada en Netflix

El número de capítulos de la sexta parte de "Black Mirror" superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.
Black Mirror
Black Mirror Crédito: Captura de pantalla

La serie "Black Mirror" tendrá sexta temporada, podrá verse en Netflix y sus productores ya se encuentran trabajando en el casting, informó este lunes en exclusiva el medio especializado Variety.

La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de "Black Mirror".

Puede ver:Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Según Variety, la plataforma Netflix, que cuenta con los derechos de la serie, está trabajando en el casting del que saldrá el elenco para protagonizar la nueva entrega de "Black Mirror".

El reparto de la quinta temporada estuvo conformado por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

De acuerdo con esta información, el número de capítulos de la sexta parte de "Black Mirror" superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno y de las temáticas que abordará esta entrega que, además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos.

Lea también: Todo era una farsa: se conocen detalles de pelea entre Pipe Bueno y Alzate

Una apuesta que continúa la tendencia de sus productores —Charlie Brooker y Annabel Jones— por incorporar elementos del cine a la pequeña pantalla en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de la covid-19.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026