The Purge
The Purge
Instagram @thepurgemovie
29 Jun 2018 04:37 PM

La serie basada en 'The Purge' reveló su primer tráiler

La serie estará basada en los hechos relatados en las películas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Una de las sagas que ha logrado conquistar el género de terror y suspenso en la industria del cine ha sido la historia de ‘The Purge’ (La Purga, en español), la cual se centra en una significativa fecha en los Estados Unidos, donde todos los delitos son válidos durante 12 horas.

Ahora, tras cuatro películas creadas, se ha dado rienda suelta a un nuevo proyecto que abarca esta trama y la lleva a la televisión a través de diez capítulos. USA Network fue el encargado de estrenar el primer adelanto de lo que será esta ficción.

Este ‘spin-off’ llevado al formato de serie, ha anunciado un dato esperado por muchos fanáticos de la historia y es que a partir del 4 de septiembre  los espectadores podrán disfrutar de una nueva propuesta, exactamente después de la llegada de ‘La primera purga: La noche de las bestias’ a las salas de cine.

Durante el video compartido, el terror, el misterio, el suspenso y la tensión siguen apoderándose de las calles cuando inicia la purga. Sin duda, al igual que en sus orígenes, la serie conservará ese toque violento y fugaz de ver a ciertos personajes tratando de salvarse durante esta celebración que expone la vida de cualquier habitante.

Aunque la producción estará enfocada en una sola noche, mostrará la historia de varios personajes involucrados en este evento que no tiene límites al momento de actuar contra otros sujetos. A lo largo del desarrollo de la serie, estas situaciones estarán alternas para contextualizar las razones que dieron origen a la purga.

Esta ciudad invadida por el miedo y la incertidumbre, estará bajo el control de un gobierno totalitario, lleno de ideales errados.  Ante esta situación, los protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir y llegar vivos al final de la celebración, aunque tengan que enfrentarse a las peores facetas de los otros personajes.

El corto avance también regala unos fragmentos de las películas pasadas y da un vistazo a las situaciones que vivirán las víctimas.