La serie basada en 'The Purge' reveló su primer tráiler

La serie estará basada en los hechos relatados en las películas.

Una de las sagas que ha logrado conquistar el género de terror y suspenso en la industria del cine ha sido la historia de ‘The Purge’ (La Purga, en español), la cual se centra en una significativa fecha en los Estados Unidos, donde todos los delitos son válidos durante 12 horas.

Ahora, tras cuatro películas creadas, se ha dado rienda suelta a un nuevo proyecto que abarca esta trama y la lleva a la televisión a través de diez capítulos. USA Network fue el encargado de estrenar el primer adelanto de lo que será esta ficción.

Este ‘spin-off’ llevado al formato de serie, ha anunciado un dato esperado por muchos fanáticos de la historia y es que a partir del 4 de septiembre los espectadores podrán disfrutar de una nueva propuesta, exactamente después de la llegada de ‘La primera purga: La noche de las bestias’ a las salas de cine.

Durante el video compartido, el terror, el misterio, el suspenso y la tensión siguen apoderándose de las calles cuando inicia la purga. Sin duda, al igual que en sus orígenes, la serie conservará ese toque violento y fugaz de ver a ciertos personajes tratando de salvarse durante esta celebración que expone la vida de cualquier habitante.

Aunque la producción estará enfocada en una sola noche, mostrará la historia de varios personajes involucrados en este evento que no tiene límites al momento de actuar contra otros sujetos. A lo largo del desarrollo de la serie, estas situaciones estarán alternas para contextualizar las razones que dieron origen a la purga.

Esta ciudad invadida por el miedo y la incertidumbre, estará bajo el control de un gobierno totalitario, lleno de ideales errados. Ante esta situación, los protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir y llegar vivos al final de la celebración, aunque tengan que enfrentarse a las peores facetas de los otros personajes.

El corto avance también regala unos fragmentos de las películas pasadas y da un vistazo a las situaciones que vivirán las víctimas.

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay