Vicente Fernández, hospitalizado a sus 81 años.
Vicente Fernández, hospitalizado a sus 81 años tras una caída.
AFP
30 Oct 2021 06:36 PM

La sentida petición de la esposa de Vicente Fernández a los médicos

Según las informaciones, ante la petición, sus hijos estarían buscando enfermeras que lo cuiden 24 horas.
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Vicente Fernández, que en los últimos días ha sufrido serias complicaciones de salud a causa de una fuerte caída que sufrió; y que  lo ha mantenido hospitalizado en un centro asistencial en la ciudad de Guadalajara, donde posteriormente fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, ha recibido el apoyo de su entorno, que esperan una optima recuperación

Aunque muchas versiones se han manejado en su entorno, amigos y familiares de el "Charro, han dado un parte de tranquilidad, informando que aunque su estado aún es algo delicado, el cantante mexicano, ya no se encuentra remitido dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Le puede interesar: Vicente Fernández salió de UCI, pero seguirá hospitalizado bajo estrecho cuidado

Sin embargo, su esposa María del Refugio Abarca, con la que el artista lleva más de 50 años de relación, y que ha sido una de las relaciones más estables dentro de la farándula internacional, ha hecho una importante petición que ha dejado a los especialistas de la salud  totalmente consternados.

Y es que su compañera sentimental, ha suplicado a los médicos poder compartir más con él, y por eso ha pedido que su esposo sea trasladado a la hacienda  'Los tres Potrillos', para completar su recuperación, y de esa forma, ella pueda pasar más tiempo con él.

Sin embargo, ante esta petición doña 'Cuquita'. Ha tenido una respuesta contundente de los médicos, habiéndose negado a esta petición, puesto que el cantante aún se encuentra muy delicado, y su pronóstico es reservado, según manifestó una amiga cercana a  su familia para un medio local.

Lea también: Buenas noticias sobre salud de Vicente Fernández: podría pasar de UCI a habitación

Esta misma mujer, dijo que los hijos de Fernández, ya se encontraban en la búsqueda de personal médico especializado, que pudieran estar pendientes de su padre las 24 horas del día. Pero los profesionales de salud indicaron que se podría presentar un caso más extremo y que esto no les daría tiempo de reaccionar a tiempo, lo que definitivamente complicaría aún más la vida del artista que interpreta temas como "Lastima que seas ajena".