La sensualidad de Kendall Jenner, en imágenes

Kendall Jenner, con unos 83 millones de seguidores en Instagram, será nombrada icono de la moda de la década.
KendallJennerFotoInstagram1.jpg
Tomada de su Instagram.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, de 21 años, será nombrada la próxima semana Ícono de la Moda de la Década durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el portal especializado Daily Front Row.

Jenner es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid, tiene cerca de 83 millones de seguidores en Instagram y es media hermana de Kim Kardashian. El 8 de septiembre recibirá el galardón.

Las redes sociales se llenaron de comentarios al conocerse la noticia: no todos creen que la joven merezca el premio a su edad.

"¡Oh por favor! Qué tal @NaomiCampbell o @CindyCrawford ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo no al de su mamá. Patético", escribió en Twitter la internauta Ginger Winger.

Jenner ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo, pero también es conocida por el programa de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians".

Jenner es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y de la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de cambiar de sexo.

Con su programa, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa, así como el dominio general que tienen de la mercadotecnia y las redes sociales, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.

Con información de AFP.

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos