Luisa Fernanda W y La Segura
Luisa Fernanda W y La Segura
Instagram
8 Sep 2021 12:52 AM

La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México

A través de su cuenta de Instagram, las famosas mostraron imágenes de cómo se vivió el momento telúrico en el país centroamericano.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante la noche de este martes, en México se registró un sismo de magnitud 7.1, que en las escala de Richter es considerado como un terremoto y que sacudió el centro y sur de México. 

Mientras el angustiante momento pasó, quien pudo registrarlo fue La Segura, que mostró hace algunos días que se encontraba de visita en el país centroamericano. Fue a través de sus historias de Instagram, donde la creadora de contenido mostró el momento exacto en el que el evento sacudió el lugar en el que se encontraba. 

Puede leer: Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

Aunque se lo tomó con humor, la 'influencer' aseguró que sí alcanzó a pasar un gran susto por el movimiento telúrico. "Eso es un terremoto. Poderoso Dios. En medio de mi cosa fue tomarlo de la mejor manera, no pensé que fuese tan grave, pero me mandaron videos de gente aterrorizada. En las calles se sintió peor de como se sintió acá (...) Espero de todo corazón que todo el mundo este bien. Nunca había vivido un terremoto", relató la joven, mientras se encontraba en el cuarto de un hotel. 

 

Luisa Fernanda W contó cómo vivió el sismo en México 

Quien también se encontraba de viaje en el país azteca fue Luisa Fernanda W, que registró en sus redes sociales que nunca había vivido un momento tan preocupante pero dio parte de tranquilidad a sus seguidores sobre el estado de ella y su pareja, Pipe Bueno. 

“Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud, para mí esto es muy fuerte, casi me da algo ahí”, comentó.

Fuente
Sistema Integrado Digital