La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México

A través de su cuenta de Instagram, las famosas mostraron imágenes de cómo se vivió el momento telúrico en el país centroamericano.
Luisa Fernanda W y La Segura
Luisa Fernanda W y La Segura Crédito: Instagram

Durante la noche de este martes, en México se registró un sismo de magnitud 7.1, que en las escala de Richter es considerado como un terremoto y que sacudió el centro y sur de México.

Mientras el angustiante momento pasó, quien pudo registrarlo fue La Segura, que mostró hace algunos días que se encontraba de visita en el país centroamericano. Fue a través de sus historias de Instagram, donde la creadora de contenido mostró el momento exacto en el que el evento sacudió el lugar en el que se encontraba.

Puede leer: Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

Aunque se lo tomó con humor, la 'influencer' aseguró que sí alcanzó a pasar un gran susto por el movimiento telúrico. "Eso es un terremoto. Poderoso Dios. En medio de mi cosa fue tomarlo de la mejor manera, no pensé que fuese tan grave, pero me mandaron videos de gente aterrorizada. En las calles se sintió peor de como se sintió acá (...) Espero de todo corazón que todo el mundo este bien. Nunca había vivido un terremoto", relató la joven, mientras se encontraba en el cuarto de un hotel.

Luisa Fernanda W contó cómo vivió el sismo en México

Quien también se encontraba de viaje en el país azteca fue Luisa Fernanda W, que registró en sus redes sociales que nunca había vivido un momento tan preocupante pero dio parte de tranquilidad a sus seguidores sobre el estado de ella y su pareja, Pipe Bueno.

“Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud, para mí esto es muy fuerte, casi me da algo ahí”, comentó.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM