La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México

A través de su cuenta de Instagram, las famosas mostraron imágenes de cómo se vivió el momento telúrico en el país centroamericano.
Luisa Fernanda W y La Segura
Luisa Fernanda W y La Segura Crédito: Instagram

Durante la noche de este martes, en México se registró un sismo de magnitud 7.1, que en las escala de Richter es considerado como un terremoto y que sacudió el centro y sur de México.

Mientras el angustiante momento pasó, quien pudo registrarlo fue La Segura, que mostró hace algunos días que se encontraba de visita en el país centroamericano. Fue a través de sus historias de Instagram, donde la creadora de contenido mostró el momento exacto en el que el evento sacudió el lugar en el que se encontraba.

Puede leer: Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

Aunque se lo tomó con humor, la 'influencer' aseguró que sí alcanzó a pasar un gran susto por el movimiento telúrico. "Eso es un terremoto. Poderoso Dios. En medio de mi cosa fue tomarlo de la mejor manera, no pensé que fuese tan grave, pero me mandaron videos de gente aterrorizada. En las calles se sintió peor de como se sintió acá (...) Espero de todo corazón que todo el mundo este bien. Nunca había vivido un terremoto", relató la joven, mientras se encontraba en el cuarto de un hotel.

Luisa Fernanda W contó cómo vivió el sismo en México

Quien también se encontraba de viaje en el país azteca fue Luisa Fernanda W, que registró en sus redes sociales que nunca había vivido un momento tan preocupante pero dio parte de tranquilidad a sus seguidores sobre el estado de ella y su pareja, Pipe Bueno.

“Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud, para mí esto es muy fuerte, casi me da algo ahí”, comentó.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026